ÚLTIMOS DÍAS DEL CASCANUECES

nutcracker_1

Este domingo es el último día del Cascanueces (The Nutcracker) en el London Colliseum.

Esta producción del English National Ballet fue creada en el 2010 por Wayne Eagling, el ex bailarín y coreógrafo quien era por entonces el director artístico de esta prestigiosa compañía londinense antes de ser reemplazado por Tamara Rojo.

Aunque esta producción sigue de manera más o menos fiel el libreto y la legendaria composición de Tchaikovsky, también cuenta con algunos cambios, como el hecho de que la historia se desarrolla aquí en Londres a principios del siglo XX.

Para nosotros aquí en Londres en Español esta alteración de la historia original de este ballet nos encanta, ya que con la gran pasión que tenemos por esta ciudad nada nos emociona más que ver la trama de uno de los ballets más famosos de la historia desarrollándose en una nochebuena del Londres eduardiano.

Aún quedan algunas entradas disponibles para mañana viernes y el sábado (el domingo ya está agotado) desde £29 a £79, pero tenéis que daros prisa porque quedan muy pocas.

Información Práctica:

El Cascanueces (The Nutcracker), en una producción de Wayne Eagling con la música original de Tchaikovsky, termina este domingo 4 de enero en el London Colliseum.

Las funciones son mañana viernes a las 19:30, y el sábado a las 14:30 y 19:30.

Las entradas van desde £29 a £79 y las podéis reservar en este enlace

Las estaciones de metro más cercanas al London Colliseum son Leicester Square y Charing Cross.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *