ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE WINTER WONDERLAND

winterwonderland1

Este domingo 4 de enero termina la feria anual navideña Winter Wonderland, que cada invierno se instala aquí en Londres, en Hyde Park, en el mes de noviembre.

Winter Wonderland es una espectacular (y enorme) feria de estilo alemán, en la que se puede desde patinar sobre hielo, subir a atracciones (como montañas rusas, noria, casas del terror, carruseles), participar en tómbolas, comer y beber (sobre todo especialidades alemanas como pretzels y salchichas, jarras de cerveza y vino caliente) y comprar recuerdos y artesanía en los muchos puestos que hay instalados.

Esta feria es ya una tradición londinense para el período navideño, y es muy visitada tanto por locales como por turistas británicos y -cada vez más- turistas internacionales.

Y este fin de semana Winter Wonderland se despide de Londres, así que si no habéis ido aún (o si habéis ido y os habéis quedado con ganas de más) aprovechad porque no volverá hasta noviembre.

Información Práctica:

La feria está instalada en Hyde Park,

La entrada a Winter Wonderland es gratuita, pero hay que pagar para subir a los ‘cacharritos’.

El horario es de 10.00 a 22.00

La estación de metro más cercana es Hyde Park Corner. En el metro recomiendan, para evitar congestiones, utilizar otras 2 estaciones cercanas: Green Park y Knightsbridge.

Más información en la web de Winter Wonderland.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *