Últimos días de nuestro Tour Navideño

Navideno_3

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2014! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Este domingo será el último día de nuestro popular Tour Navideño.

Durante el pasado mes aquí en Londres en Español hemos tenido la oportunidad de mostrar a cientos de personas (turistas y residentes) una de las más fascinantes capitales del mundo, adornada con miles de luces y decoraciones navideñas.

Pero además de las calles famosas con iluminación navideña, en nuestra visita guiada también os enseñamos 3 tiendas de prestigio internacional, un palacio neoclásico poco visitado, un mercado muy histórico, la mansión georgiana donde se compuso una de las más grandes piezas musicales de la historia (muy popular en Navidad), la pista de patinaje sobre hielo más espectacular de Londres y un gran número de callejones escondidos que os garantizamos nunca encontraríais si vinieseis solos (y que también se encuentran iluminados!).

Pero no todo son luces y decoraciones navideñas. Como es costumbre en todos nuestros tours, la ruta está cargada de datos históricos, anécdotas y curiosidades que no se encuentran en guías convencionales.

Para más información y la lista completa de las cosas que son ven en nuestro Tour Navideño, así como para reserva de plazas haz click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *