EL LONDON EYE CIERRA POR MANTENIMIENTO

londoneye_maintenance

Todos los años el London Eye (‘la noria’) cierra durante varios días en enero para realizar las labores anuales de mantenimiento.

Este año estará cerrado entre el 5 y el 16 de enero, así que si vais a viajar a Londres en esas fechas, tomad nota de ello para buscar un plan alternativo si es que pensabais subir a la noria.

Si vais a venir a Londres en esos días y sois de los que siempre queréis ver las ciudades a las que viajáis desde las alturas, aquí en Londres en Español os damos un par de sugerencias:

La cúpula de la Catedral de San Pablo es una buena opción, siempre y cuando no tengáis problema en subir a pie 528 escalones hasta llegar al mirador. Para subir tenéis que comprar entrada para visitar la Catedral – cuesta £16.50 para adultos y £7.50 para menores entre 6 y 17 años.

‘The Shard’, el rascacielos más alto de la ciudad (con una altura total de 308 metros), ofrece las -probablemente- mejores vistas aéreas de la ciudad. Con el mirador a una altura de 244 metros frente a los 135 del London Eye podéis imaginar que si lo que queréis es ver bien Londres desde arriba, no hay vistas que se puedan igualar a las del Shard. Este edificio, eso sí, no tiene el estatus de icono de la ciudad del que goza la noria, y por ello es quizás menos conocido. Adultos (a partir de 16 años): £24.95 y menores entre 4 y 15: £18.95

Información Práctica

Web de la Catedral de San Pablo
Web de ‘The View from the Shard’
Web del London Eye




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *