LA AUDIENCIA DE LOS MISERABLES, EVACUADA AYER

SOHO6_resized

Ayer fue evacuada la audiencia del musical Los Miserables tras un pequeño incendio.

Dos camiones de bomberos llegaron sobre las 15:00 al Queen’s Theatre, donde al parecer se había generado un pequeño incendio tras calentarse el cable de un transformador eléctrico.

Por lo visto ese transformador también alimenta al teatro de enfrente, el Gielgud, donde se estaba representando la obra The Curious Incident of the Dog in the Night-Time y ambos teatros se quedaron sin electricidad debido al fallo.

Según los informes de la prensa toda la orquesta de Los Miserables y los actores y audiencias de las 2 obras tuvieron que ser evacuadas como medida de precaución, cuando ambos shows ya llevaban media hora de representación.

En el incidente afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales y sobre las 16:30 ya se habían marchado los bomberos, aunque ambas obras tuvieron que ser canceladas.

Los Miserables es el musical con el récord mundial de permanencia – este año cumple 30 años de estar representándose ininterrumpidamente (aunque no en el mismo teatro).

Recordad que durante este mes de enero y parte de febrero tenéis la oportunidad de ver este famoso musical desde solo £20 con la gran oferta de teatro sobre la que os hablamos el pasado jueves.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *