Fin de la temporada navideña

endchristmas

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2014! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Hoy 4 de enero despedimos una temporada navideña más aquí en Londres.
Ya sabemos que todavía no ha pasado Reyes, pero como en este país casi no se celebra esa fecha y mañana lunes la mayoría de la gente se reincorpora al trabajo, la sensación es que hoy fue el último día de las festividades de fin de año.

La mayoría de las pistas de patinaje sobre hielo dejaron de operar este fin de semana, las secciones navideñas de las tiendas ya están casi todas cerradas, ya se empiezan a quitar las luces de las calles y ya se ven en los barrios los árboles de Navidad descartados en las aceras (esperando recolección).

Pero obviamente lo que marca definitivamente el fin de la temporada navideña es el hecho de que aquí en Londres en Español ya terminamos con nuestro tour Londres Navideño. Cientos de personas tuvieron la oportunidad de ver esta fascinante ciudad bajo preciosas luces, en nuestra ruta guiada por Londres llena de anécdotas, tiendas, mercados, pistas de patinaje, mince pies y callejones encantadores.

Para todos los que habéis hecho nuestra visita guiada esperamos haber contribuido con vuestra buena experiencia en Londres y para los que nunca habéis estado en la capital británica por estas fechas aquí os esperamos para sorprenderos con nuestro encantador paseo a pie por los mejores rincones de Londres.
Así que aquí en Londres en Español despedimos una temporada navideña más y de paso os deseamos a todos un feliz año nuevo y esperamos que podáis cumplir vuestras resoluciones.

Este año lanzaremos más tours y como ya podéis ver hemos vuelto con nuestro blog donde prometemos daros una gran cantidad de información sobre Londres para que podáis seguir en contacto con esta maravillosa ciudad aun estando en otro país. Esa es una de nuestras principales resoluciones para el año nuevo!

De despedida del año os dejamos a continuación el vídeo oficial de la BBC de los fuegos artificiales de Londres (2015):




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *