PREMIERE EN LONDRES – TESTAMENT OF YOUTH

premiere_testyouth

Hoy tenemos premiere de cine aquí en Londres – será la primera del año y se realizará como casi siempre en Leicester Square.

Será el estreno de la película Testament of Youth (‘Testamento de Juventud’ sería la traducción literal), la cual es la adaptación cinematográfica de un libro (del mismo nombre) muy popular aquí en el Reino Unido.

El libro es la autobiografía de la escritora y periodista Vera Brittain, quien narra sus vivencias en el periodo entre 1900 y 1925, pero enfocando la mayor parte de su relato en sus experiencias como enfermera en la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

El libro siempre ha sido muy popular en este país y ha sido muy bien considerado desde su publicación, principalmente porque ofrece un relato de la futilidad de la guerra contado por una enfermera que estuvo tratando soldados de ambos bandos y sobre todo porque ofrece una perspectiva de un conflicto armado desde un punto de vista femenino.

La película promete ser una adaptación fiel del libro y se rodó para coincidir con la conmemoración del centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, uno de los tantos eventos conmemorativos que se han realizado en este país desde el año pasado.

La película está protagonizada por Alicia Vikander, Dominic West, Hayley Atwell, Kit Harington, Miranda Richardson, Emily Watson y Anna Chancellor.

Información Práctica

La premiere de la película será en el cine Empire, en el lado norte de Leicester Square y los actores empezarán a llegar sobre las 17:30.

Aunque es una premiere pequeña (esta película no es un blockbuster de Hollywood) se espera que haya un buen número de gente deseando ver los actores, asumimos que principalmente a Kit Harington quien hace de Jon Snow en Game of Thrones y Dominic West, más conocido como el detective McNulty en la superpopular serie The Wire.

La estación más cercana a la plaza es Leicester Square, líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).



« Artículo Anterior

Fin de la temporada navideña

Artículo Siguiente »

INVENTARIO EN EL ZOO DE LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *