ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (10-11 DE ENERO DE 2015)

quehacerldn_2

A continuación os dejamos una pequeña lista con algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en Londres.

-Como ya os hemos contado en varios artículos de nuestro blog, este fin de semana terminan varios eventos en Londres incluyendo varias de las más grandes exposiciones que han estado abiertas en los últimos meses aquí en la capital británica.

-Este fin de semana terminan las exposiciones de Constable en el Victoria & Albert Museum, de William Morris en la National Portrait Gallery y una gran exposición de arquitectura y fotografía titulada Constructing Worlds en la galería de arte del Barbican.

-A los amantes del teatro os aconsejamos que aprovechéis para ver Enrique IV este fin de semana, ya que aunque la obra termina el 24 de enero cuanto más tiempo dejéis pasar más difícil será conseguir entradas, teniendo en cuenta que es la Royal Shakespeare Company.

-Este fin de semana es el último también de 2 obras que dramatizan muy bien el estado actual del Reino Unido. Las obras en cuestión son Hope en Royal Court Theatre, sobre los recortes del gobierno y Great Britain en el Theatre Royal Haymarket, sobre el reciente escándalo de las escuchas ilegales de la prensa británica (para esta última podéis conseguir entradas a solo £15 si vais a comprarlas a las 10 de la mañana el sábado).

-Y para los amantes del teatro y de la historia este fin de semana es el último de la obra The Knight of the Burning Pestle en el Sam Wanamaker Playhouse, un teatro que ha sido reconstruido fielmente como los teatros jacobinos londinenses y en donde podréis ver esta gran comedia a la luz de las velas.

-Si preferís los musicales al teatro os recordamos que este mes de enero podéis ver musicales de fama mundial por solo £10, £20, £30 y £40; para más información leed nuestro artículo sobre estos increíbles descuentos.

– Y para los aficionados a la danza, este domingo termina en el teatro Sadler’s Wells la producción de danza contemporánea ‘Edward Scissorhands’ (Eduardo Manostijeras), basada en la película de Tim Burton con el mismo nombre.

– El Circo del Sol ha vuelto a Londres, un año más. Están en el Royal Albert Hall con su show Kooza desde el 7 de enero, como os contamos en nuestro artículo.

-Para los más cinéfilos esta noche (21:00) la entrada a la película Star Trek II incluye una cerveza gratis en nuestro cine favorito de Londres, el Prince Charles Cinema. Y recordad que este cine está pasando TODAS las películas de James Bond. El domingo pasado comenzó esta ambiciosa retrospectiva con Dr. No, como os contamos en nuestro artículo de la semana pasada y este domingo el turno es para From Russia With Love (‘Desde Rusia con Amor’).

-Los amantes de los cortometrajes no os podéis perder el London Short Film Festival que comienza hoy en varios sitios de Londres (Hackney, Oval y el ICA).

-Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podréis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres.

Esta es simplemente una pequeña lista de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres, sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *