‘EL LAGO DE LOS CISNES’ EN EL LONDON COLLISEUM

swanlake_colliseum

El pasado miércoles 7 de enero llegó a Londres (en el London Colliseum) la producción de ‘El Lago de los Cisnes’ del English National Ballet.

Este montaje del coreógrafo Derek Deane, basado en la famosa coreografía de Marius Petipa y la legendaria composición de Tchaikosvky, ha estado de gira por Inglaterra en Manchester, Liverpool, Milton Keynes y ahora finaliza su viaje en la capital británica.

Aquí en Londres la prestigiosa compañía de ballet va representar ‘El Lago de los Cisnes’ 15 veces durante 11 días. Las entradas se encuentran disponibles desde £14 hasta £79.

Así que si aún no habéis visto el ballet más famoso del mundo o si queréis volver a verlo, daos prisa porque quedan muy pocas entradas (en realidad lo sorprendente es que aun queden algunas!).

‘El Lago de los Cisnes’ es una experiencia que os recomendamos completamente y con esta producción tenéis la oportunidad de ver el ballet más famoso en uno de los teatros más bonitos de Londres (London Colliseum) y en una producción del ENB, que tiene entradas más asequibles que las del Royal Opera House. Ah, y si lográis entradas para el miércoles o sábado por la noche tendréis también la oportunidad de ver en el papel principal de Odette/Odile a la incomparable Tamara Rojo (y el día 15 el papel del príncipe Siegfried lo estará bailando el mexicano Isaac Hernández, bailarín principal del Ballet Nacional de Holanda).

Información Práctica

Swan Lake (‘El Lago de los Cisnes’) se está representando en el London Colliseum hasta el domingo 18 de enero.

Para más información sobre la obra y reserva de entradas (£14-£79, y quedan muy pocas) visita la web oficial del English National Ballet (ENB)

El London Colliseum se encuentra en la calle St. Martin’s Lane y las estaciones más cercanas son:

-Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).
-Charing Cross: líneas negra (Northern) y marrón (Bakerloo)



Artículo Siguiente »

PADDINGTON-MANIA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *