PREMIERE EN LONDRES – KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

odeon_leicestersq

Hoy tenemos una premiere mundial más aquí en Londres, en la famosa Leicester Square.

El turno es para la película Kingsman: The Secret Service, que al parecer será titulada en España y muchos países de Latinoamérica como ‘Kingsman: (El) Servicio Secreto’.

Esta nueva película de la 20th Century Fox es la adaptación del exitoso cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons y narra la historia de una organización de espionaje que cuenta con los mejores y más sofisticados espías y decide a reclutar a un chico joven que no cumple exactamente con el perfil de dicha organización.

La película está protagonizada por Colin Firth, y para los que estáis acostumbrados a ver al famoso actor inglés en sus papeles de galán elegante y rígido, con esta película os vais a llevar una sorpresa viéndolo usar artes marciales y repartiendo puñetazos y patadas a diestro y siniestro.

Kingsman fue dirigida por el inglés Matthew Vaughn (Layer Cake, X-Men: Primera Generación y Kick-Ass) y también cuenta con la actuación de Samuel L. Jackson, Mark Strong, Mark Hamill (Luke Skywalker), Michael Caine y al parecer tiene cameos de David Beckham, Elton John, Adele y Lady Gaga.

Partes de la película se rodaron en Londres y con todas las referencias a James Bond y varias instituciones británicas aquí en Londres en Español ya estamos esperando que esté en cartelera para ir a verla. (De hecho nosotros coincidimos con Colin Firth y Matthew Vaughn un día que estábamos haciendo nuestro tour Londres Clásico y suponemos que fue durante el rodaje de esta película. Ese día logramos sacar una foto. Así que cuando veamos la peli corroboraremos si la foto que tenemos es del rodaje de esta película y os lo contaremos en un futuro artículo).

Kingsman: The Secret Service la podréis ver en cine aquí en el Reino Unido a partir del 29 de enero. En muchos países de Latinoamérica se estrenará el 12 de febrero (Bolivia, Chile, Colombia, Mexico, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay), en Venezuela el 13 de febrero, en Argentina y Ecuador el 19 de febrero y en España el 27 de febrero. Al final de este artículo podéis ver el trailer.

Información Práctica:

La premiere mundial de hoy se realizará en el cine Odeon (el más grande de la plaza, el del lado este) y es probable que vengan a la alfombra roja todos los protagonistas principales.

Debido al alto perfil de los actores de la película se espera que venga mucha gente a ver la alfombra roja, así que si os apetece pasar por la plaza tened en cuenta que para poder entrar a la zona de la alfombra roja tenéis que conseguir una pulsera.

Las pulseras se estarán repartiendo desde esta mañana. Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:45 pero la zona de la alfombra roja estará cerrada al público general desde las 16:15.

La estación de metro más cercana es Leicester Square, líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *