ÚLTIMOS DÍAS DE ‘THE WIND IN THE WILLOWS’

image

Este sábado es el último día de la gran adaptación teatral de The Wind in the Willows (‘El Viento En Los Sauces’) en el teatro Vaudeville en Covent Garden.

Se trata de una producción del Royal Opera House que mediante danza, canciones, música y marionetas transporta al escenario, de una manera espectacular, el gran clásico literario de 1908.

The Wind in the Willows fue escrito por Kenneth Grahame, un funcionario del Banco de Inglaterra en La City, y desde su publicación contó con mucho éxito de ventas y hoy en día es considerado uno de los más grandes clásicos de la literatura infantil en el mundo anglosajón.

El libro ha vendido millones de copias y os aseguramos que no hay inglés que no haya crecido conociendo la historia y las aventuras de sus principales protagonistas: El Señor Sapo (Mr. Toad), El Topo (Mole), La Ratita de Agua (Rat) y el Senor Tejón (Mr. Badger). Hasta se dice que el presidente estadounidense Theodore Roosevelt escribió una carta al autor inglés para informarle de que “había leído muchas veces el libro y ya consideraba a los personajes como sus viejos amigos”. Pasajes del libro también son mencionados en música de Pink Floyd, Iron Maiden y hasta Cradle of Filth. Así que ya os podéis hacer una idea del estatus de clásico que tiene este libro aquí en el Reino Unido.

El show que se está representando en el Vaudeville Theatre es una producción del gran coreógrafo Will Tucker para el Royal Opera House y ha recibido muy buenas críticas desde su creación; de hecho este mismo espectáculo recibió el galardón de mejor ‘Show de Entretenimiento Familiar’ en los prestigiosos premios Olivier londinenses en 2014.

Así que si os gusta la danza, el teatro, las marionetas y las grandes historias infantiles representadas con gran imaginación e inventiva y aún os apetece ver un show con ‘feeling’ navideño no os podéis perder The Wind in the Willows en el Vaudeville Theatre.

Información Práctica

The Wind in the Willows se está representando en el Vaudeville Theatre en Covent Garden hasta este sábado 17 de enero.

Las entradas se encuentran disponibles desde £30 hasta £55 y podéis reservarlas a través de la web oficial del Royal Opera House

Aún hay entradas disponibles con la oferta de Get Into London Theatre de la que ya os hemos contado aquí en nuestro blog de Londres. Por ejemplo, para el sábado quedan entradas de £42.50 disponibles a £30. Daos prisa porque por ser los últimos días es probable que se agoten muy pronto.

El Vaudeville Theatre se encuentra en la calle Strand y es uno de los teatros que vemos en nuestro Tour ‘Covent Garden’.

Las estaciones más cercanas al teatro son:

-Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly)

-Charing Cross: líneas negra (Northern) y marrón (Bakerloo).

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *