NUESTRO PRIMER TOUR DE SHAKESPEARE

tourshakespeare_yorick

Hoy hemos hecho nuestro gran tour ‘Shakespeare y Enrique IV’, nuestro tour gratis del mes de enero. Como ya os contamos, la Royal Shakespeare Company está en Londres representando una de las más grandes obras de Shakespeare, Enrique IV, y para celebrarlo hemos diseñado un tour en el que mostramos lugares relacionados con Shakespeare y con esta obra.

Hoy fue el primer día de este tour, y a pesar del frío nos lo pasamos muy bien y tuvimos el placer de mostrar a un grupo de residentes en Londres y de turistas 3 iglesias muy históricas, 3 grandes mercados (incluyendo el de pescado, que vimos en la distancia), jardines llenos de tumbas, el centro de artes más grande de Europa, el lugar donde se hacían torneos de justa, un edificio medieval que se conserva tal y como lo vio Shakespeare y muchos callejones medievales estrechos, y culminando con unas buenas pintas en un pub nombrado en honor a una de las más grandes creaciones de Shakespeare.

Ah, y también vimos una exposición de la Royal Shakespeare Company y hasta tuvimos el célebre cráneo de Yorick en nuestras manos, como podéis ver en la foto!

Tened en cuenta que este tour lo volvemos a hacer esta semana, el miércoles 21 a las 14.00, y todavía quedan plazas disponibles. Toda la información está aquí.

tourshakespeare




10 comentarios


    Reliace el tour hace ya un mes pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer… Fue una experiencia increible, y a pesar del frio no nos perdimos ni una sola de las explicaciones de Edward, nuestro maravilloso guia, ni de los diferentes lugares que visito o pudo visitar Shakespeare.
    Una experiencia para repetir!!!!

    El tour fantastico!! a pesar del frio no queria perderme nada!! Edward excelente !!!! Muchas Gracias! se lo he recomendado a todo el mundo , nunca pense que fuese tan interesante y es que el guia te hace entrar en la historia. Voy hacer tiempo para hacer los demas y llevarme a todos mis amigos una experiencia muy amena

    Segundo tour que hacemos y cada vez mejor. El guía espectacular. Lo mejor todo lo que aprendi de Shakaspeare y conocer rincones muy especiales de Londres y su historia como el gran incendio, donde estaba realmente el puente de Londres, donde encontrar el único monumento a este gran autor … Y muchas mas anécdotas y rincones increíbles. Lo espectacular es que íbamos con niños y ellos casi mas interesados que los adultos. Muy muy recomendable

    Hicimos el tour de Shakespeare el domingo y se lo recomendamos a todo el que quiera asomarse a un autor universal de la mano de una persona que transmite pasión por la literatura, la historia y en definitiva por Londres como es Edward!

    Mil gracias a la empresa y al guía por la oportunidad de disfrutar y de hacernos sentir unos privilegiados conociendo anécdotas e historias únicas 🙂

    Hola a todos.
    Hicimos el tour de Londres Macabro (tour que recomiendo sin duda alguna) y tras acabar, el guía nos informó del tour. Decidí apuntarme puesto que quería aprender más de este magnífico escritor y, sin duda alguna, una gran elección.

    El guía explica extremadamente bien, haciéndote meter en la historia y cautivándote sin problema alguno en cuestión de segundos. Y no solo eso, también se te quedan las cosas que explica.
    Sin duda lo recomiendo 2000%.

    Saludos.

    A pesar del frío, sin duda ha sido uno de los tours en los que más he aprendido y disfrutado. Edward supo, en todo momento, transmitirnos su pasión por Shakespeare contándonos aspectos de su vida y sus obras a la vez que nos guiaba por el Londres más antiguo. Tour totalmente recomendado para fans y no fans de Shakespeare.

    Hola a todos
    Cuando alguien siente a Shakespeare muy dentro es maravilloso ver como esa pasión fluye y se traslada a los asistentes al tour. Eso es lo que ha logrado hoy Edward, nuestro guía. Las horas han volado viendo lo que veia Shakespeare cuando el vivía en Londres, descubriendo una ciudad dentro de Londres, la City, y a su vez otra ciudad dentro de la City, la “Shakespeare City”. Serpentear por callejones mágicos, llenos de historia, rodeados por el corazón financiero del mundo, compartir anécdotas, risas (muchas:-), conocimiento… y sobretodo pasión ha hecho que la tarde de hoy haya sido mágica. Muchas gracias a Londres en Español y sobretodo a Edward, esta gran oportunidad de conocer mucho más esta gran ciudad y de conocer a unas personas tan enriquecedoras con las que hemos compartido Londres esta tarde. Muy muy recomendable!!

    Muy interesante el nuevo tour de Shakespeare. He aprendido muchísimas cosas tanto de él como de Londres que, después de más de dos años vivendo aquí, no conocía.Y por supuesto parte de ello ha sido gracias al guía, Edward que se ha implicado al 100%. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera saber un poco más de la historia de esta ciudad. Ha sido un placer y espero repetir pronto.

    He hecho esta tarde el tour de Shakespeare con Edward. Me ha gustado ya que toda la admiración que tenía hacia las obras de Shakespeare, después de este tour hace que me gusten todavía más. Nuestro guía nos ha adentrado en la historia de un Londres que por desgracia muy poca gente conoce. Totalmente recomendable para profundizar en la obra de este gran autor. Solo me queda agradecer a Londres en español la oportunidad de hacer este tour y conocer a Edward, el fan número 1 de Shakespeare.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *