NUESTRO PRIMER TOUR DE SHAKESPEARE

tourshakespeare_yorick

Hoy hemos hecho nuestro gran tour ‘Shakespeare y Enrique IV’, nuestro tour gratis del mes de enero. Como ya os contamos, la Royal Shakespeare Company está en Londres representando una de las más grandes obras de Shakespeare, Enrique IV, y para celebrarlo hemos diseñado un tour en el que mostramos lugares relacionados con Shakespeare y con esta obra.

Hoy fue el primer día de este tour, y a pesar del frío nos lo pasamos muy bien y tuvimos el placer de mostrar a un grupo de residentes en Londres y de turistas 3 iglesias muy históricas, 3 grandes mercados (incluyendo el de pescado, que vimos en la distancia), jardines llenos de tumbas, el centro de artes más grande de Europa, el lugar donde se hacían torneos de justa, un edificio medieval que se conserva tal y como lo vio Shakespeare y muchos callejones medievales estrechos, y culminando con unas buenas pintas en un pub nombrado en honor a una de las más grandes creaciones de Shakespeare.

Ah, y también vimos una exposición de la Royal Shakespeare Company y hasta tuvimos el célebre cráneo de Yorick en nuestras manos, como podéis ver en la foto!

Tened en cuenta que este tour lo volvemos a hacer esta semana, el miércoles 21 a las 14.00, y todavía quedan plazas disponibles. Toda la información está aquí.

tourshakespeare




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *