LONDON ART FAIR

ldnartfair15

El miércoles comenzó la London Art Fair (‘Feria de Arte de Londres’), que es la mayor feria de arte británico moderno y contemporáneo en el Reino Unido. La sede de este evento es el Business Design Centre, en Islington.

Esta feria tiene lugar anualmente y reúne importantes galerías con obras de grandes artistas del siglo XX, obras más recientes y también talento emergente. Este año es la 27ª edición de la feria, y participan un total de 128 galerías de todo el país.

En la London Art Fair, aparte del evento principal hay 2 secciones dedicadas a galerías jóvenes, nuevos trabajos y fotografía: Art Projects y Photo50, y también hay una exposición especial a cargo del museo Pallant House Gallery de Chichester, que es el museo colaborador de este año en la feria.

Aparte de las muestras en galerías, hay programados numerosos eventos educacionales, como charlas a cargo de artistas, curadores, directores de museos, diseñadores, galeristas y otros profesionales del mundo del arte, sesiones de preguntas y respuestas, tours dentro de la misma feria a cargo de expertos, clases y talleres, y performances artísticas todos los días.

Información Práctica

La London Art Fair termina el domingo 25 en el Business Design Centre en Islington

Horario: sábado de 10.00 a 19.00, domingo de 10.00 a 17.00

Entradas: £20 (entrada de 1 día)

El Business Design Centre está en el 52 de Upper Street, Islington.

La estación de metro más cercana es Angel: línea negra (Northern).

Para más información visitad la web oficial de la London Art Fair.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *