CINE EN ESPAÑOL EN EL PRINCE CHARLES CINEMA

pcc_facade

El Prince Charles Cinema -que, como nuestros fieles seguidores sabéis, es uno de nuestros cines favoritos de Londres- tiene programada en enero y febrero una mini temporada de cine en español, consistente en la proyección de 3 películas en español con subtítulos en inglés.

Los 3 films son: ‘Todo Sobre mi Madre’ de Pedro Almodóvar, ‘Amores Perros’ de Alejandro González Iñárritu, y ‘Los Cronocrímenes’ de Nacho Vigalondo.

La primera -‘Todo Sobre mi Madre’- ya se proyectó el 13 de enero, y las otras 2 están programadas para el martes 27 de enero (‘Amores Perros’) y el 24 de febrero (‘Los Cronocrímenes’), ambas a las 20.45.

Así que ya sabéis – si vivís en Londres y echáis de menos ver cine en vuestra lengua materna y en pantalla grande, esta es una muy buena oportunidad de ver algunas películas en español, a buen precio (especialmente si sois socios del Prince Charles!!), y en pantalla de cine.

Información Práctica

‘Amores Perros’ se proyectará el martes 27 a las 20.45, y ‘Los Cronocrímenes’ (en inglés ‘The Timecrimes’) el martes 24 de febrero, también a las 20.45.

Precio: las entradas cuestan £7.50, y para socios del Prince Charles Cinema £1 (‘Amores Perros’) y £5 (‘Los Cronocrímenes) – hacerte socio cuesta solo £10 al año, y da descuentos en el precio de las entradas – fijaos por ejemplo en el precio de ‘Amores Perros’ para socios: solo £1!!.

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son :

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)

Más información en la web del Prince Charles Cinema.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *