CHARLA SOBRE SHERLOCK HOLMES

waterstones_sherlock

Hoy miércoles 28 de enero se realizará una charla sobre Sherlock Holmes en la librería Waterstones de Piccadilly.

La charla forma parte de los muchos eventos literarios que organiza la famosa librería inglesa y en el evento de hoy se hará una sesión de preguntas y respuestas con Alex Werner, el director del departamento de colecciones históricas del Museum of London (Museo de Londres) y comisario de la exitosa exposición de Sherlock Holmes que se encuentra en este momento en dicho museo.

La charla estará enfocada en los inusuales rasgos de la personalidad del detective más famoso de la historia y se ilustrará también cómo las historias de Sir Arthur Conan Doyle han moldeado nuestra percepción de Londres.

Así que todos los fans de Sherlock Holmes aquí en Londres no os podéis perder esta oportunidad de preguntar y aprender del comisario de una de las mejores exposiciones de Londres del momento.

Información Práctica

El evento Sherlock Holmes Curator Talk and Q&A with Alex Werner tendrá lugar esta tarde a las 18.30 en la tienda Waterstones de la calle Piccadilly.

Las entradas para participar en el evento cuestan £5 y se pueden reservar online o comprarse allí directamente en la tienda.

Para más información y reserva de entradas visita la web oficial de Waterstones Piccadilly

Esta tienda Waterstones se encuentra en la acera sur de la famosa calle londinense Piccadilly, y la vemos en nuestro tour Londres Clásico.

La estación más cercana es Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *