COLIN FIRTH EN NUESTRO TOUR LONDRES CLÁSICO

colinfirth_clasico1

El pasado 14 de enero tuvo lugar aquí en Londres el estreno mundial de la película Kingsman: The Secret Service.

La película es la adaptación del exitoso cómic de Mark Millar y Dave Gibbons y cuenta con la actuación de varios actores famosos y el cameo de varias celebrities como David Beckham, Adele y al parecer hasta Lady Gaga.

Kingsman está protagonizada por Colin Firth, y en ella vais a ver al famoso galán británico representando un papel completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. En el artículo que publicamos el otro día sobre el estreno os contamos también que un día, durante nuestro tour Londres Clásico, nos cruzamos con Colin Firth y Matthew Vaughn (el famoso director de esta peli) mientras estaban rodando una escena.

Colin Firth estaba dentro de un taxi londinense (el típico taxi negro) y Matthew Vaughn le estaba dando indicaciones por la ventana. Ya os podéis imaginar la sorpresa de nuestros clientes y su afán por querer sacarle una foto al famoso actor inglés.

Nos costó un poco explicarle al grupo del tour que esto en realidad lo teníamos preparados nosotros y que era una pequeña sorpresa que hacía parte de nuestra visita guiada. Después de todo por eso es que nuestra ruta se llama Londres Clásico, porque en ella vemos lo más típico de Londres: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, London Eye, la casa del Primer Ministro, tiendas de té, las cabinas telefónicas, los guardias reales, los bobbies, los buses rojos de 2 pisos y por supuesto taxis negros típicos con actores británicos famosos dentro de ellos!

Fuera de broma, esto nos sucede con cierta frecuencia. En los ya casi 5 años que llevamos haciendo nuestros más de 10 tours por Londres nos hemos cruzado durante algunas de nuestras rutas guiadas con Madonna, Bill Nighy (ministro de magia en Harry Potter), Jack Nicholson, Timothy Spall (Peter Pettigrew en Harry Potter), Kate Moss, Hugh Laurie (Dr. House), Ronnie Wood (Rolling Stones), Damien Lewis (el sargento Brody en Homeland), Ringo Starr (The Beatles), Jude Law y Sienna Miller (cuando aún estaban juntos), Meryl Streep, Judi Dench (justo coincidimos con ella rodando una escena haciendo el papel de M en Skyfall, la última de James Bond), Martin Freeman (el Hobbit, Dr. Watson), Johnny Depp, Peter Capaldi (el actual Dr. Who); también con algún que otro político como David Cameron (Primer Ministro), Ed Milliband (líder de la oposición), Theresa May (Ministra de Interior), George Osborne (‘Ministro de economía’), Vince Cable (Secretario de Estado para los Negocios) y José Luis Rodríguez Zapatero. También hemos visto a casi todos los miembros de la Familia Real.

Así que ya sabéis, haciendo una de nuestras rutas guiadas por Londres corréis el riesgo de toparos con un famoso, un ‘royal’ o, más grave aún, con un político!

Más adelante os pondremos fotos de otras ocasiones en las que hemos coincidido con famosos o con rodaje de películas y hemos logrado captar imágenes (no siempre es posible).

La película ‘Kingsman: El Servicio Secreto’ sale en cartelera mañana jueves 29 de enero. Aquí en Londres en Español nos hace ilusión verla ya que fue rodada en gran parte en la capital británica y cuenta con muchas referencias a James Bond y varias instituciones británicas. En muchos países de Latinoamérica vais a tener que esperar hasta el 12 de febrero (Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay), en Venezuela hasta el 13 de febrero; en Argentina y Ecuador la podréis ver el 19 de febrero y en España no estará en cartelera hasta el 27 de febrero.

Para los que no habéis leído nuestro artículo de la Premiere aquí os volvemos a dejar el tráiler:




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *