PREMIERE DE PEPPA PIG EN LONDRES

DSC_0334

Ayer tuvo lugar en Londres la premiere de cine del capítulo especial de Peppa Pig ‘Peppa Pig and the Golden Boots‘ (‘Peppa Pig y las Botas Doradas’).

Decimos capítulo especial porque, si bien esta es la primera incursión de Peppa Pig en el cine, en realidad esta producción no es una película sino un capítulo más largo de lo habitual para este famoso programa infantil de televisión. Peppa Pig and the Golden Boots dura 15 minutos (frente a los 5 de promedio que suelen durar los episodios normales), y se le añadieron otros capítulos de Peppa hasta tener una proyección en cine de 1 hora.

La premiere fue por la mañana en el cine Odeon de Leicester Square (donde suelen realizarse muchas de las premieres de cine aquí en Londres, como ya sabréis). En el evento hubo una alfombra rosa por la que desfilaron Peppa y otros personajes del programa, juegos, actividades infantiles, y asistieron famosos y mucho público. De hecho llamó la atención la cantidad de gente que había allí congregada (a pesar del frío y las temperaturas de -2º que tuvimos ayer por la mañana), casi tanto como en otras grandes premieres en Leicester Square, lo que muestra la enorme popularidad de esta serie británica producida en Londres.

En la alfombra rosa vimos, entre otros, al famoso mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra Jack Wilshere, con su hijo – aunque daba la impresión de que era él el que venía a ver Peppa Pig and the Golden Boots.

DSC_0321

DSC_0326

DSC_0328

DSC_0355

DSC_0368



« Artículo Anterior

FEBRERO EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *