ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE ROCK ‘CALLING’ ESTE VERANO EN LONDRES

callingfest_poster
Hoy salen a la venta las entradas para el Calling, uno de los festivales más importantes del calendario musical en Londres.

El Calling Festival se ha establecido como uno de los festivales de rock más importantes del país desde su inauguración en Hyde Park en 2006. El festival –que hasta hace un par de años se llamó ‘Hard Rock Calling Festival’- ha contado con la participación de superestrellas de la música y normalmente se realiza durante todo un fin de semana a finales de junio o principios de julio.

Este año el Calling Festival (ya no cuenta con el patrocinio del Hard Rock cafe) se realizará el fin de semana del 4-5 de julio en el parque Clapham Common. En este momento los grupos confirmados son Noel Gallagher (ex-Oasis) con su grupo High Flying Birds, Ryan Adams and the Shining, The Hives, Echo & The Bunnymen. Las otras muchas bandas participantes se anunciarán pronto.

Las entradas salen a la venta hoy a las 9 y las podéis reservar en la web oficial del festival.

Hoy también salen a la venta las entradas para el quinto concierto de U2 en el O2 y para el concierto de Korn en el O2 Academy Brixton; para más información entrad aquí.

Para más información sobre los conciertos más destacados en Londres en febrero leed el artículo de nuestro blog de Londres sobre los mejores conciertos del mes (incluyendo Queen).

Para una lista más completa de los conciertos de febrero en Londres visitad nuestra sección ‘Eventos del Mes’.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *