OFERTA DE TRABAJO: CHÓFER EN BUCKINGHAM PALACE

buckingham_general

En Buckingham Palace están buscando un chófer para el traslado de miembros de la familia real y sus invitados a sus actos, eventos, obligaciones diarias y actividades oficiales. Como sabemos que muchos de los que vivís aquí estáis buscando trabajo, o queréis cambiar y encontrar empleo en un nuevo sitio, hemos pensado que lo mejor es compartir esta información con vosotros aquí en la web de Londres en Español.

Como podéis leer en la oferta de trabajo publicada en la web de la monarquía británica, el candidato al puesto de chófer debe tener permiso de conducir válido en el Reino Unido, capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad para trabajar en horarios cambiantes, dependiendo de las necesidades y obligaciones de los miembros de la familia real.

También, según se desprende leyendo la convocatoria, sería conveniente tener muy buen conocimiento de Londres, para poder proponer rutas con las que llegar lo antes posible al destino del miembro de la familia real, invitado o visita oficial a quien se esté llevando en el vehículo y así evitar llegar tarde.

Aparte de conducir, el puesto también conlleva otras obligaciones como la organización del garaje real y mantenimiento de los vehículos, garantizando que todo está en perfecto estado.

El puesto de trabajo cuenta además con la ventaja de venir con comidas y alojamiento incluidos (aunque no especifican si el alojamiento es en el mismo Palacio de Buckingham!).

El sueldo? £23.000 – £24.000 / año.

Así que ya sabéis, tened en cuenta esta oferta y si os interesa postularos a este empleo solo tenéis que entrar aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *