‘THE DINNER’, UNA OBRA DE TEATRO INSPIRADA EN LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

thedinner_play

Ayer fue la primera representación de la obra de teatro The Dinner (‘La Cena’) aquí en Londres, en el festival de artes Vault que tiene lugar en el espacio ‘The Vaults’, muy cerca de Waterloo.

The Dinner fue escrita (en inglés) por el dramaturgo español residente en Londres Raúl Quirós Molina, y la acción transcurre en un restaurante en el que en teoría va a tener lugar una importante reunión de negocios. La obra tiene evidentes referencias, tanto directas como metafóricas, a la corrupción en España (y si estáis familiarizados con esta cuestión, las reconoceréis al instante), aunque en ningún momento se afirma que lo que se ve sea uno (de los muchos) casos de corrupción en España en concreto. The Dinner es una comedia negra con 3 personajes, cuyos destinos se encuentran una noche en el restaurante donde se desarrolla la obra. En ella se mezclan la comedia, situaciones absurdas, drama y tragedia, y en muchos casos el espectador se encuentra riendo y en shock casi al mismo tiempo.

The Dinner está creada, como os dijimos más arriba, a partir de un texto de Raúl Quirós Molina, y la dirección está a cargo de Simon Evans.

Información Práctica

The Dinner se representará el 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo

Horarios: Todos los días a las 19.45, y el sábado 28 y domingo 1 también hay matinée a las 15.15

Entradas: £13.50

El espacio ‘The Vaults’ está en Leake Street (y os aconsejamos que busquéis bien la localización previamente, porque no es fácil de encontrar).

Estación más cercana: Waterloo: líneas marrón (Bakerloo), gris (Jubilee), negra (Northern) y Waterloo & City line.

Más información en la web del festival.

thevaults2




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *