PREMIERE MUNDIAL DE LA TEMPORADA 3 DE ‘HOUSE OF CARDS’ EN LONDRES

premiere_mortdecai

Hoy tendrá lugar en Londres la premiere mundial de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix ‘House of Cards’ protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, que retrata los entresijos de la clase política en Washington DC.

En esta premiere en Leicester Square se proyectará el primer capítulo de la esperada tercera temporada, y después habrá un coloquio con sesión de preguntas y respuestas con Kevin Spacey, Robin Wright y el productor Beau Willimon.

Para esta premiere se pusieron a la venta entradas para el público en general, que se agotaron rápidamente. Y todo lo recaudado con este evento irá destinado al Old Vic Theatre Trust, un organismo creado para generar dinero para el teatro Old Vic de Londres, del que Kevin Spacey es director artístico desde 2003 (un puesto que abandonará este año) y en el que precisamente estará actuando en la obra ‘Clarence Darrow’ a partir del 3 de marzo.

Información Práctica

La premiere de la temporada 3 de House of Cards será hoy jueves 26 de febrero en el cine Empire en Leicester Square (situado en el lado norte de la plaza).

Se espera que los actores y famosos empiecen a pasar por la alfombra roja sobre las 17.30. La proyección comienza a las 19.15, y después tendrá lugar un coloquio. También hay organizada una fiesta posterior.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly Line) y negra (Northern Line).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *