KAZUO ISHIGURO FIRMARÁ EJEMPLARES DE SU ÚLTIMA NOVELA EN WATERSTONES PICCADILLY

ishiguro_waterstones

El autor británico Kazuo Ishiguro estará el lunes 2 de marzo en la tienda Waterstones de Piccadilly con motivo del lanzamiento de su última novela (y la primera en 10 años), The Buried Giant (‘El Gigante Enterrado’), y también firmará ejemplares del libro. Es el primer evento de una gira de presentación en la que el autor visitará varias ciudades (Manchester, Edimburgo, Bath, Ely Nottingham y Oxford, y Londres de nuevo el 8 de marzo en un evento en Cadogan Hall). Para muchos este es uno de los eventos literarios del año, ya que -como dijimos más arriba- este afamado autor, que saltó al estrellado literario internacional con su novela ‘Lo Que Queda del Día’ (que después fue adaptada al cine en una película protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson) lleva una década sin publicar una nueva novela.

Al evento se accede por orden de llegada, de modo que habrá que hacer fila en la puerta (y se espera gran afluencia de gente). Las 100 primeras personas en la fila recibirán bolsas regalo con material relacionado con Kazuo Isihiguro.

Información Práctica

El evento de presentación de The Buried Giant con Kazuo Ishiguro tendrá lugar el lunes 2 de marzo a las 18.30 en la tienda Waterstones de la calle Piccadilly.

El evento es gratuito. Se espera bastant afluencia de gente, y habrá que hacer fila para poder ver al autor. Las 100 primeras personas en la fila recibirán una bolsa regalo.

Para más información visita la web oficial de Waterstones Piccadilly.

Esta tienda Waterstones se encuentra en la acera sur de la famosa calle londinense Piccadilly, y la vemos en nuestro tour Londres Clásico.

La estación más cercana es Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *