WOMEN OF THE WORLD FESTIVAL

wow_southbank

Desde el 1 de marzo se está celebrando en el Southbank Centre de Londres el Women of the World Festival (WOW Festival) por quinto año consecutivo.

Se trata de un gran evento que busca celebrar a las mujeres y niñas y todo lo que la mujer ha logrado y sigue logrando a pesar de numerosas dificultades, y también busca saber qué es lo que aún obstaculiza a mujeres y niñas en diferentes lugares del mundo a llegar a lo más alto. El festival es ya un evento global que se realiza en diversas ciudades del mundo (en distintas fechas).

Durante la semana que dura el festival en Londres hay multitud de eventos programados, como coloquios, debates, charlas, conciertos, proyección de películas y documentales, teatro, comedia y talleres.

Durante el festival tendrán lugar cerca de 300 eventos, y hablarán 169 conferenciantes, entre los que hay personalidades muy destacadas de diversos campos (algunas de ellas muy conocidas, como Annie Lennox, Salma Hayek o Sarah Brown).

Información Práctica

El Women of the World Festival tiene lugar en el Southbank Centre, del 1 al 8 de marzo de 2015

El Southbank Centre está abierto al público de 10.00 a 23.00

Para consultar los distintos eventos, horarios y condiciones de cada uno, visitad la web oficial del Southbank Centre

El Southbank Centre está Belvedere Road (al sur del río)

La estación de metro más cercana es Waterloo: líneas marrón (Bakerloo), negra (Northern), gris (Jubilee) y Waterloo & City Line.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *