NUESTRO TOUR GRATIS ‘SAVE SOHO’

DSC_0635

Hoy tuvo lugar nuestro tour gratis del mes ‘Save Soho’, en el que hemos mostrado cómo nuestro barrio favorito de Londres está cambiando, y cuán latente está la amenaza de que el área pierda su esencia o incluso desaparezca para dar paso a cadenas de restaurantes, pisos de lujo y corporaciones.

En el tour hemos hablado (mucho) sobre el increíble pasado musical de Soho, sobre descubrimientos e inventos, sobre bohemios, sobre pubs, sobre literatura, sobre arte…y es que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, en Soho se concentra todo esto y mucho más. Vimos lugares donde hubo legendarios clubs musicales, tiendas, sex shops, estudios de grabación, cafés con mucha historia…y hablamos de Karl Marx, Eric Clapton, The Beatles, The Rolling Stones, Newton, John Hunter, Sex Pistols, Francis Bacon, Lucien Freud, Canaletto, Stella McCartney, Alexander McQueen, John Galliano, John Snow, The Kinks, Led Zeppelin, Black Sabbath, Metallica, David Bowie, Elton John, Jimi Hendrix, Charles Chaplin, Jimmy Paige, Charles de Gaulle, Phil Collins, David Bailey…(y más!!). También vimos lugares que se ven en las pelis de Harry Potter, y hasta hablamos de uno de los más recientes asesinos en serie de este país!

Y al final del tour, como siempre, nos tomamos unas cervezas en un pub de la zona.

Como muchos ya sabréis, aquí en Londres en Español, además de nuestra gran oferta habitual de más de 10 tours a precios muy económicos, hacemos tours gratis cada mes por diversas zonas de Londres y con distintas temáticas – estos son totalmente gratuitos (nada de propinas al final), cambian cada mes, y se realizan en fechas concretas así que si queréis participar en alguno de los que organicemos en el futuro, seguid pendientes de nuestro blog de Londres y de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Estad muy pendientes para reservar lo antes posible; para este tour ‘Save Soho’ las plazas se agotaron rápidamente, y debido a nuestra política de cupos máximos por desgracia más de 20 personas se quedaron sin plaza.




5 comentarios


    Fue increíble!!!! Fui con mi novio unos días a casa de una amiga y nos enteramos por ella,no nos arrepentimos en absoluto…muchísimos lugares de interés que sin nuestro guía Edward ( que no se si lo escribo bien jaja) no hubiésemos llegado a conocer y a contagiarnos con su entusiasmo…Muy recomendable

    Simplemente genial. Fue nuestro primer tour y no será el último. Edward nos contagió todo su entusiasmo haciendo que nos enamoremos más de esta ciudad que nos tiene conquistados. ¡Es increíble la cantidad de cultura, anécdotas y curiosidades que conviven con nosotros a cada paso y no hemos sido capaces de apreciarlas! Muchas gracias por abrirnos “un poquito” los ojos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *