LONDON SUPERCOMIC CONVENTION

DSC_0511

Este fin de semana está celebrándose la London SuperComic Convention (o London SuperComicCon) en el ExCel (el famoso centro de convenciones cercano a Canary Wharf).

Se trata de un evento en el que fans de los comics pueden reunirse, asistir a paneles y charlas con autores, dibujantes y otras personalidades de la industria, comprar merchandising, asistir a talleres, conseguir autógrafos, participar en concursos y pasar un buen rato con otros fans. Ah, y por supuesto hay mucho, mucho cosplay!

Invitados destacados de este año: Neal Adams, Garth Ennis, John Romita, Jonathan Ross y Dave Gibbons.

En Londres se celebran cada año varios eventos de este tipo, siendo el más grande la MCM London ComicCon, que suele celebrarse en mayo también en el ExCel, y tiene asistencia de más de 100.000 personas. Este evento abarca más disciplinas aparte de los comics, como películas, series, videojuegos, y más. La London SuperComicCon que se está celebrando este fin de semana al parecer está enfocada casi exclusivamente a comics, es un evento más pequeño (con aproximadamente 1/4 de la asistencia de la MCM London ComicCon) y esta es su cuarta edición.

Nos hemos pasado por allí hoy, y aquí os dejamos una gran galería de fotos en la que podréis ver el ambiente en el ExCel y a los entregados fans y cosplayers.




Un comentario sobre “LONDON SUPERCOMIC CONVENTION”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *