TROMPETERO DE LA GUARDIA REAL MONTADA SE CAE DEL CABALLO

IMG_1578

Esta mañana los 2 regimientos de la guardia montada encargados de la protección de la familia real se encontraban alrededor de las 10 en Hyde Park haciendo una práctica de una inspección ceremonial, ya que en los próximos meses hay programadas varias ceremonias importantes en las que tienen que participar.

Un trompetero de uno de los regimientos (el de los Life Guards, de rojo) sufrió una aparatosa caída tras encabritarse su caballo y resbalar. El trompetero trató de levantarse y recomponerse rápidamente, y no mostrar dolor. Pero la verdad es que parece haber quedado un tanto aturdido después de la caída – imaginamos que no debe de ser fácil mantener la compostura como buen militar tras el shock de caer de un caballo y el dolor y posibles lesiones sufridas por la caída (de hecho parece que el caballo cayó encima de su pierna) y encima vestido con capa, unas enormes botas y trompeta en la mano! Miembros del otro regimiento y algún superior se acercaron a ayudar al pobre militar accidentado y se lo llevaron (a él y al caballo).

Os dejamos el vídeo de la caída, que lleva apareciendo en prensa y redes sociales durante todo el día hoy aquí en el Reino Unido – el pobre trompetero se va a hacer famoso!

El vídeo no fue hecho por nosotros – parece ser de ‘troopingadmin’




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *