ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (28 Y 29 DE MARZO)

rah_bandw

Si os estáis preguntando qué ver o hacer en Londres este fin de semana, ya sea porque vivís aquí o porque venís de viaje, a continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en la capital británica.

CINE:

-El festival Human Rights Watch Film Festival termina hoy viernes 27. Podéis encontrar más información en la entrada de nuestro blog

-Este sábado hay 2 maratones de cine en el Prince Charles Cinema (nuestro cine favorito en Londres): Pixar Pijama Party y Maratón de X-Men. Y para los que vivís aquí en Londres con niños y estáis buscando qué hacer con los peques, también mañana sábado a las 12:00 habrá sing-along de Frozen también en el Prince Charles Cinema. Por si no habéis estado en este tipo de eventos la gente se pone a cantar a todo el pulmón todas las canciones de la película (y si no sabéis la letra no es preocupéis, os la ponen en subtítulos en la pantalla).

-Este domingo a las 15.15, también en el Prince Charles, pasarán Princess Mononoke como parte del especial de películas del famoso estudio de animación Ghibli. A las 20.30 se proyectará For Your Eyes Only, como parte de la mega retrospectiva de James Bond en la que se mostrarán todas las películas del espía más famoso del mundo.

-El lunes 29 termina en el BFI Southbank el festival de cine LGTB. Más información en la página del festival.

Para una lista más amplia de los especiales y ciclos de cine aquí en Londres visitad nuestra sección de lo mejor del cine en Londres este marzo, dentro de nuestra página de Eventos del Mes.

CONCIERTOS:

Para una amplia lista de los conciertos de música aquí en Londres este fin de semana visitad la sección de conciertos en nuestra página de Eventos del Mes.

EXPOSICIONES:

– Este domingo termina la exposición Lines in the Ice en la British Library, sobre la exploración del Ártico.

-En Leicester Square hay una exposición de vestuario y atrezzo de la película Cinderella. La exposición cuenta con más de 30 piezas de vestuario, más de 100 de atrezzo, y al parecer es impresionante. Es totalmente gratuita (!!) pero hay que reservar entrada. Estará hasta el 10 de abril. Más información aquí.

-La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum.

-La muestra sobre el detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes: The Man Who Never Lived and Will Never Die está en el Museum of London hasta el 12 de abril.

-La fantástica exposición sobre Lego, The Art of the Brick, está en la Truman Brewery hasta el 12 de abril.

-Para amantes de la pintura, la gran exposición Rubens and His Legacy (‘Rubens y su Legado’) está en la Royal Academy. Hasta el 10 de abril.

-En el Victoria & Albert Museum está en estos momentos la que está considerada una de ‘las exposiciones de año’ – la retrospectiva ‘Alexander McQueen: Savage Beauty‘, sobre el brillante diseñador de moda británico fallecido en 2010. La exposición estará hasta agosto.

Os aclaramos que estas no son las únicas exposiciones que hay en Londres este fin de semana. Esta pequeña selección es de las que están a punto de terminar, o exposiciones que van a estar más tiempo y que queremos destacar. Para una lista más amplia de las exposiciones que podéis ver en Londres este fin de semana visita nuestra página de Eventos del Mes.

TEATRO Y MUSICALES:

-La famosa actriz francesa Juliette Binoche está protagonizando Antígona en el Barbican. Termina este sábado 28 de marzo.

-Para una lista más amplia de la oferta de teatro, musicales, ópera, ballet y danza aquí en Londres por estos días visita nuestra página de Eventos del Mes o lee nuestra selección de las mejores obras de teatro que se pueden ver en Londres este mes de marzo.

OTROS:

Este fin de semana es el Chocolate Festival – viernes, sábado y domingo en el Business Design Centre. Toda la información la encontráis aquí.

CAMBIO DE HORA – Este domingo 29 de marzo a la 1 de la mañana los relojes se deben adelantar 1 hora – es el comienzo del British Summer Time (BST).

TOURS:

Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podéis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres.

Y como siempre, el metro de Londres tiene muchos cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cortes van a afectar tus planes lee nuestro post sobre los cierres.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Un comentario sobre “ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (28 Y 29 DE MARZO)”


    Juan Angel Casado

    Hemos hecho la ruta Londres antiguo y ha sido una experiencia fascinante, nos hemos metido en un mundo increible de historias que los turistas desconocemos. Edward, nuestro excepcional guía nos ha sumergido en el verdadero Londres y si hacen la ruta sabrán porqué. No se puede ser más profesional y ameno, el mejor dinero que llevo imvertido en Londres.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *