MARATONES DE PELÍCULAS EN EL PRINCE CHARLES CINEMA: PIXAR Y X-MEN

photo

Este sábado hay organizadas 2 maratones de películas en nuestro cine favorito de Londres, el Prince Charles Cinema.

Para los no iniciados en estos eventos, una maratón de cine consiste en que se proyectan varias películas seguidas durante -normalmente- una noche. Lo habitual es que estas películas tengan algo en común (director, una saga, un actor en concreto) aunque no siempre es así.

En el Prince Charles organizan estas maratones con frecuencia, y la verdad es que para todos los fans del cine en general o de sagas en particular, son una muy buena oportunidad para ver muchas películas de una sentada, a buen precio, y pasar la noche de una manera diferente. Eso sí, hay que ir preparados para una noche sin dormir, quizá tener dificultades para mantener los ojos abiertos en la última película, y salir del cine por la mañana en un estado un tanto ‘zombi’.

Mañana sábado 28 hay 2 maratones programadas en el Prince Charles Cinema: ‘Pixar Pijama Party’ y ‘X-Men Movie Marathon’.

La Pixar Pijama Party (‘Fiesta de Pijama de Pixar’) empieza a las 20:45 y tiene un precio de £20 (y £17.50 para socios del Prince Charles Cinema). Incluye 7 películas (!!): Toy Story, Monsters Inc, Finding Nemo, The Incredibles, Ratatouille, Up y Brave.

La X-Men Movie Marathon (‘Maratón de Películas de X-Men’) empieza a las 21.00 y tiene un precio de £20 (y £17.50 para socios del Prince Charles Cinema). Incluye 5 películas (todas las de la saga, excluyendo las de Wolverine): X-Men, X2, X-Men: The Last Stand, X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past.

Información Práctica:

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son:

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)

Más información en la web del Prince Charles Cinema.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *