RESTAURANTE CANINO EN LONDRES

dogs

A veces puede que lleguemos a tener la sensación de que en Londres “ya lo hemos visto todo”, pero casi cada semana hay algo que nos demuestra que aún hay mucho espacio para las sorpresas en esta ciudad.

Un claro ejemplo es The Curious Canine Kitchen, un restaurante pop up para perros, que abrirá sus puertas esta semana en el este de Londres (dónde si no!!), aunque tendrá una duración muy limitada de tan solo 2 días: el sábado 11 y domingo 12 de abril.

En el restaurante se servirá comida orgánica fresca de alta calidad y preparada utilizando ingredientes tan de moda hoy en día entre los preceptores de la dieta holística como la chia, la espirulina, la kale (col verde), el agua de coco, la quinoa o las algas. Los perros que acudan podrán disfrutar de estos manjares y muchos más (será un menú de degustación de 5 platos, con ‘maridaje’ de bebidas incluido), que estarán servidos por camareros y en mesas especiales para estos clientes caninos. Y no solo eso, en el restaurante no se olvidan de sus acompañantes humanos, que degustarán una selección de 7 aperitivos en crudo con ingredientes similares, buscando así demostrar que perros y dueños pueden alimentarse de forma muy similar y con ingredientes muy sanos y convenientes para la salud de ambos.

Además de la comida, habrá información sobre cómo alimentar a los perros desde una perspectiva más natural y holística, bolsas regalo y fotomatones para perros y dueños.

Se harán 2 servicios de comida cada día, uno de 13.00 a 15.00 y otro de 15.00 a 17.00, y el precio por perro + 1 humano es de £20 (y también hay algunas plazas disponibles para acompañantes humanos extra, a £8 por persona).

Todo lo recaudado en este evento irá destinado a una organización llamada Amazon Cares, que trabaja con perros callejeros en Iquitos (Perú).

Información Práctica:

El restaurante pop up The Curious Canine Kitchen estará en One Studio, 1 Teesdale Street, el sábado 11 y domingo 12 de abril.

Precio: £20 (1 perro y 1 humano).

Para más información y reservas, entrad en la web oficial del evento. Recordad que las plazas son limitadas.

Estación de metro más cercana – Bethnal Green: línea roja (Central Line).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *