ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (11 Y 12 DE ABRIL)

DSC_0068

Si os estáis preguntando qué ver o hacer en Londres este fin de semana, ya sea porque vivís aquí o porque venís de viaje, a continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en la capital británica.

CINE:

-Este domingo en el Prince Charles Cinema a las 20.30 se proyectará Never Say Never Again, como parte de la mega retrospectiva de James Bond en la que se mostrarán todas las películas del espía más famoso del mundo.

-También en el Prince Charles Cinema el sábado a las 12.00 habrá Sing-along de Frozen, un plan de sábado perfecto para los peques. Y el domingo podéis ver, como parte del espacial dedicado al mítico Studio Ghibli, el largometraje de animación de 1966 Laputa: Castle in the Sky, dirigido por Hayao Miyazaki.

CONCIERTOS:

Para una amplia lista de los conciertos de música aquí en Londres este fin de semana visitad la sección de conciertos en nuestra página de Eventos del Mes.

EXPOSICIONES:

-La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum.

-La muestra sobre el detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes: The Man Who Never Lived and Will Never Die en el Museum of London termina este domingo 12 de abril.

-La fantástica exposición sobre Lego, The Art of the Brick, está en la Truman Brewery hasta este domingo 12 de abril.

-En el Victoria & Albert Museum está en estos momentos la que está considerada una de ‘las exposiciones de año’ – la retrospectiva ‘Alexander McQueen: Savage Beauty‘, sobre el brillante diseñador de moda británico fallecido en 2010. La exposición estará hasta agosto.

Os aclaramos que estas no son las únicas exposiciones que hay en Londres este fin de semana. Esta pequeña selección es de algunas que están a punto de terminar, o exposiciones que van a estar más tiempo y que queremos destacar.

TEATRO Y MUSICALES:

-El sábado termina el musical Made in Dagenham, sobre la lucha por la igualdad laboral de unas trabajadoras de la fábrica de Ford en el este de Londres.

OTROS:

-Mañana se disputará en aguas del Támesis la famosa carrera de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge.

-Este fin de semana habrá un restaurante canino temporal en Shoreditch, enfocado en comida sana para perros (y sus dueños). Solo este sábado y domingo.

TOURS:

Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podéis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres.

Y como siempre, el metro de Londres tiene muchos cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cortes van a afectar tus planes lee nuestro post sobre los cierres.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *