PREMIERES DE CINE EN LONDRES – CHILD 44

vuecinema

Mañana 16 de abril será la premiere europea de la película Child 44.

Child 44 es un thriller ambientado en la Rusia de los años 50, en plena época de Stalin, y la trama gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie de niños.

Los protagonistas son Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman y Joel Kinnaman, está dirigida por Daniel Espinosa y producida por Ridley Scott.

La película está basada en el primer libro (con el mismo nombre) de una trilogía escrita por el inglés Tom Rob Smith. Este libro ha sido traducido a 36 idiomas y ha ganado numerosos premios.

Hoy la prensa ha difundido que en Rusia la distribución de esta película ha sido cancelada por orden del Ministerio de Cultura, que la considera ‘incorrecta ideológicamente’.

Información Práctica

La premiere de Child 44 tendrá lugar mañana, jueves 16 de abril, en el cine VUE de Leicester Square (en el lado noreste de la plaza, frente a Burger King).

Se espera que los actores y celebrities comiencen a llegar en torno a las 17.15.

Como siempre, si queréis acercaros a la alfombra roja para tratar de conseguir alguna foto o autógrafo, siempre es mejor que tratéis de llegar con tiempo, ya que en muchas ocasiones hay gran cantidad de gente en estos eventos.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *