LA FIESTA DE SAN JORGE EN TRAFALGAR SQUARE

stgeorgefeast

Ayer escribimos aquí en el blog de Londres un artículo sobre el día de San Jorge (el día nacional de Inglaterra), y también explicamos en otro post que esta fiesta no es muy celebrada en este país, aunque parece que hay intentos en los últimos años de que eso cambie.

Como parte de las celebraciones del santo patrón, este sábado habrá un festival dedicado a San Jorge en la Plaza de Trafalgar, un lugar donde muchas festividades de diferentes países suelen llevarse a cabo en diferentes fechas del año.

Mañana será el turno para la ‘Feast of St George’ (algo así como ‘la fiesta de San Jorge’), organizada por el ayuntamiento de Londres y al parecer inspirada por las celebraciones de San Jorge de la época medieval.

Habrá puestos de comida tradicional inglesa, como carne asada, pasteles de carne y postres típicos, que se podrá degustar junto con cerveza u otras bebidas en una zona especial para comer. Además, habrá demostraciones y pequeños talleres a cargo de chefs de restaurantes londinenses.

También en Trafalgar podréis disfrutar mañana de música, espectáculos, actuaciones de artistas, malabares, talleres, artesanía y diferentes actividades familiares e infantiles.

El festival es totalmente gratuito. Horario: de 12.00 a 18.00.




Un comentario sobre “LA FIESTA DE SAN JORGE EN TRAFALGAR SQUARE”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *