BODA EN LA MARATÓN DE LONDRES

IMG_5977

Correr una maratón es para muchos el resultado de meses de entrenamiento y preparación, y probablemente el día de la carrera sea una jornada especial e inolvidable para los corredores. Pero para 2 de ellos, la maratón de Londres que se celebró ayer se convirtió en un día aún más importante, pues celebraron su boda en plena carrera!

Laura Harvey y Paul Elliott, 2 residentes de Londres, se casaron a mitad de recorrido y ante más de 80 invitados. Los novios comenzaron la carrera por separado, y se encontraron en St. Katherine’s Docks (un precioso lugar para celebrar un evento así, por cierto) donde tuvo lugar la ceremonia. Después de darse el ‘sí, quiero’ ante sus familiares y amigos siguieron corriendo juntos, hasta llegar a la meta, que cruzaron con Paul cargando a Laura en sus brazos. Así que comenzaron la maratón como solteros y la terminaron como casados.

Al parecer los conocidos de los contrayentes al principio no podían creerse que fueron a celebrar sus votos así, pero por lo visto se trata de una pareja muy deportista y les hacía mucha ilusión casarse de este modo. Además ambos recaudaron dinero para Cancer Research UK, una organización que promueve y lleva a cabo investigación científica para la lucha contra el cáncer, algo que hicieron en parte para recordar al padre del novio, que falleció de cáncer de colon hace años (como os contamos en nuestro post sobre la maratón, la mayoría de los participantes en la carrera recaudan dinero para diferentes causas benéficas).

Después de cruzar la meta (algo que hicieron tras más de 6 horas de carrera) y recuperar el aliento, a Paul y Laura les quedaron fuerzas para irse a celebrar con sus invitados, con cena y fiesta posterior.

En la foto que les hicimos durante el recorrido podéis verlos corriendo con sus trajes de novios especialmente diseñados para la maratón, calzados con sus zapatillas de deporte (y así es como se casaron).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *