7 DIALS SHOPPING PARTY

DSC_0957

Mañana sábado 9 de mayo todas las tiendas del encantador distrito comercial de Seven Dials (y también las de St. Martin’s Courtyard) en Covent Garden estarán ofreciendo un 20% de descuento en sus productos como parte de un evento especial.

Además de los descuentos el tráfico estará cortado y las calles estarán completamente disponibles para los compradores que transiten por ellas; habrá música en directo, charlas, talleres, concursos y diferentes eventos en muchas de las tiendas de esta preciosa área de Covent Garden.

También habrá puestos de comida además de los muchos cafés, restaurantes y típicos pubs ingleses con los que cuenta la zona. La rotonda donde se encuentra el famoso monumento de 7 Dials estará cubierta con césped artificial y esta conocida área de Londres se convertirá en un gran “jardín” por un día. Así que si no vais de compras y sólo pensáis ir de acompañantes no os preocupéis ya que tendréis muchos sitios donde pasar el tiempo.

El festival de compras se realiza mañana sábado 9 de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde y para poder optar a los descuentos tenéis que registraros previamente.

Información Práctica:

Para el registro para acceder a los descuentos y más información en general visita la web oficial del festival.

Las estaciones más cercanas a 7 Dials son:

– Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly)
– Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *