NUEVA ATRACCIÓN DE STAR WARS EN EL MADAME TUSSAUDS DE LONDRES

madametussauds_line

Este sábado 16 de mayo el famoso museo de estatuas de cera Madame Tussauds de Londres inaugurará una nueva sección que estará dedicada completamente a figuras de las películas de Star Wars.

El museo ha ampliado su ya enorme edificio de la Marylebone Road -ubicado cerca de la Baker Street, la calle inmortalizada por Sir Arthur Conan Doyle en sus historias de Sherlock Holmes- para traer su más reciente experiencia temática a los británicos y a los millones de turistas que visitan Londres.

El Madame Tussauds decidió inaugurar la nueva sección de su edificio con una exposición titulada Star Wars at Madame Tussauds, dedicada a una de las franquicias más exitosas y fascinantes de la historia del cine, previa a la nueva película que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Esta nueva sección contará con 16 estatuas de personajes de las películas y 11 “sets” que el equipo creativo del museo ha escogido para recrear momentos icónicos de las 6 películas de la saga. Madame Tussauds ha trabajado en colaboración con Lucasfilm y Disney para tener acceso a diferentes archivos, maquetas, modelos, documentos y diseños que le permitieran al museo lograr el realismo con el que ya se distinguen a la hora de crear sus estatuas de cera.

Cada set ha sido también construido haciendo una réplica muy fiel de la escena de la película que este pretende representar. El museo ha asegurado que los sets contarán con sonidos, efectos de humo y luces para ofrecer a los visitantes una experiencia multisensorial en la que se puedan sumergir completamente.

Entre los sets se encuentran Yoda en los pantanos de Dagobah (episodio V), el salón del trono de Jabba con la Princesa Leia captiva (episodio VI), un set con el duelo de espadas láser entre Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Darth Maul (episodio I). También se puede acompañar a Han Solo en la Cantina de Mos Eisley (episodio IV), sacarse una selfie con R2-D2 y C-3PO en uno de los paisajes del planeta Tatooine (episodio IV) y hasta se puede co-pilotar el Halcón Milenario junto con Chewbacca! (episodio IV). Ah, y por supuesto, también se verá a Darth Vader a punto de decir: No, I am your father (episodio V).

La nueva atracción de Star Wars le ha tomado al Madame Tussauds 1 año en ser construida y fueron empleados 180 artistas y escultores para crear las 16 estatuas de los personajes de las películas. Cada una de estas estatuas requiere 4 meses para construirse y hasta el pelo se les introduce de manera individual, pelo por pelo, lo que garantiza el increíble nivel de realismo que hace del Madame Tussauds un museo de tanto reconocimiento mundial.

Así que los fans de la saga de Star Wars empezad a buscar vuelos a Londres porque no os podéis perder esta nueva atracción en la que se puede caminar por 11 sets, interactuar con 16 personajes y sentirse completamente inmerso en el fascinante universo de La Guerra de las Galaxias.

Y como si esto ya no fuera suficiente para alegrar a la legión de fans de Star Wars del mundo entero, lo mejor de todo es que el acceso a la atracción está incluido en el precio de la entrada al Madame Tussauds, es decir que no hay que pagar un precio adicional para verla. Por lo tanto se puede disfrutar de esta nueva experiencia interactiva además de las cientos de estatuas de celebrities, políticos, deportistas, actores y personajes históricos con los que ya cuenta el museo, por el mismo precio.

Así que ya sabéis, en preparación previa al estreno de la próxima película de Star Wars en diciembre tenéis que venir al Madame Tussauds de Londres primero.

Que la fuerza os acompañe!

Información Práctica

La nueva atracción Star Wars at Madame Tussauds abre este sábado 16 de mayo en el Madame Tussauds de Londres.

Para más información y reserva de entradas (es más barato comprarlas en internet) visitad la web oficial del Madame Tussauds.

El acceso a la nueva atracción está incluido en la entrada regular al museo, no hay que comprar una entrada especial o adicional.

El Madame Tussauds se encuentra en la Marylebone Road.

La estación más cercana al Madame Tussauds de Londres es Baker Street: líneas gris (jubilee), rosa (Hammersmith & City), amarilla (Circle) y púrpura (Metropolitan).

En Londres en Español también mostramos a diario la historia de esta fascinante ciudad mediante tours y rutas guiadas a pie




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *