FESTIVAL DE COMIDA SIN GLUTEN EN CAMDEN TOWN

CAMDEN2_resized

Este fin de semana se realizará en el mercado de Camden Town un festival de comida exclusivamente sin gluten.

Así que para todos los celíacos y para los que preferís no consumir esta proteína este festival debería ser una buena oportunidad de disfrutar de una gran variedad de platos sin las consecuencias que para muchos representa la comida con gluten.

En el festival participarán 15 puestos de comida ofreciendo desde fish and chips hasta comida india y por supuesto con una buena oferta de postres y cupcakes.

Además de la comida en oferta la cadena Whole Foods estará realizando demostraciones culinarias cada hora entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde.

El festival tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18 de mayo en el Middle Yard del Camden Lock Market, y como ya sabéis, en Camden hay una gran oferta gastronómica para todo tipo de gustos y requerimientos, así que para los que vais de acompañantes también encontraréis más opciones de comida aparte de los puestos del festival.

Información Práctica

El Gluten-Free Festival se realizara este fin de semana en el Camden Lock Market de Camden Town.

Para más información sobre los puestos de comida que encontrareis en el festival visita la web oficial del festival pulsando aquí.

El Camden Lock Market se encuentra justo al norte del Regent’s Canal y su historia – junto con la del canal- os la contamos en nuestro tour Camden Town.

Las estaciones más cercanas son:

– Camden Town: línea negra (Northern)

– Chalk Farm: línea negra (Northern)

En Londres en Español también mostramos a diario la historia de esta fascinante ciudad mediante tours y rutas guiadas a pie




Un comentario sobre “FESTIVAL DE COMIDA SIN GLUTEN EN CAMDEN TOWN”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *