PREMIERE DE ‘SAN ANDREAS’ EN LONDRES

odeon_front

Mañana es la premiere de San Andreas en Londres. Se trata de la premiere mundial de esta película de acción y desastres naturales, cuya trama se desarrolla durante un terremoto en California.

San Andreas está protagonizada por el famoso actor de cine de acción Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Carla Guigino, Alexandra Daddario y la famosa cantante Kylie Minogue tiene un papel secundario. Se espera que todos ellos estén presentes en la premiere de San Andreas en Londres mañana, en el cine Odeon de Leicester Square, escenario habitual para las premieres de este tipo de superproducciones de Hollywood.

Información Práctica

La premiere de San Andreas en Londres se realizará en el cine Odeon (el más grande de la plaza, el del lado este) Dwayne Johnson, Kylie Minogue y muchos actores y celebrities más.

Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:15. Como siempre, os aconsejamos que tratéis de llegar con la mayor antelación posible, para tratar de conseguir un puesto lo más cerca posible de la alfombra roja y así poder hacer las fotos de los famosos y tal vez lograr algún autógrafo.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).


Tagged under , , , , ,

« Artículo Anterior

EL HOMBRE ELEFANTE EN LONDRES

Artículo Siguiente »

DR WHO SYMPHONIC SPECTACULAR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *