DR WHO SYMPHONIC SPECTACULAR

dr-who-wembley-static-613x299

Este fin de semana los fans de la famosa serie británica Dr. Who tendréis la oportunidad de disfrutar de uno de los más grandes eventos del año en lo que a la serie concierne: el concierto sinfónico de Dr. Who.

El concierto Dr. Who Symphonic Spectacular es una celebración musical de una de las más icónicas series de televisión de la historia. En este evento se celebran las fascinantes composiciones musicales que han acompañado los capítulos a lo largo de la historia de la serie.

En el evento se tocarán piezas de la serie al mismo tiempo que se irán mostrando trozos de episodios de esta en pantalla gigante. La música estará a cargo de más de 100 músicos de la BBC National Orchestra of Wales y la ceremonia estará presidida por Peter Davison, el quinto Doctor, y la audiencia al parecer tendrá la oportunidad de interactuar con varios aliens y malos de las series incluyendo los famosos Daleks.

Estos conciertos hacen parte de una gira que se realizará por todo el Reino Unido. Aquí en Londres habrá 3 conciertos, los cuales se llevaran a cabo en el SSE Arena de Wembley.

Información Practica

Los conciertos Dr. Who Symphonic Spectacular se realizarán este sábado 23 de mayo a las 15.00 y 19.30 y el domingo a las 14.00 en el SSE Arena de Wembley.

Para más información sobre los conciertos y reserva de entradas entra aquí.

El SSE Arena se encuentra en Wembley. Las estaciones mas cercanas son:

-Wembley Park: líneas gris (Jubilee) y púrpura (Metropolitan)

-Wembley Stadium: linea de la British Railway desde Marylebone


Tagged under , , , , ,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *