HUGO WEAVING EN DIRECTO AQUÍ EN LONDRES

godot_barbican

La semana pasada os informamos en nuestro Facebook de que ya ha comenzado el festival internacional de Beckett, el cual se está realizando este año en el Barbican Centre de Londres.

Entre los muchos eventos que se realizarán como parte del festival el más destacado es quizás la representación de la obra Waiting for Godot, considerada por muchos como la mejor obra de teatro del siglo XX y sin duda la más representada del gran dramaturgo y premio Nobel irlandés.

La representación de la obra estará a cargo de la ‘Sydney Theatre Company’ una de las compañías de teatro más prestigiosas de Australia y de la que fue directora hasta hace poco Cate Blanchett.

La obra estará protagonizada por Richard Roxburgh y Hugo Weaving, ambos actores famosos por sus actuaciones en cine, especialmente Hugo Weaving quien es reconocido mundialmente por sus papeles en varias películas que han sido éxito de taquilla en todo el planeta como ‘El Señor de los Anillos’ (Elrond), ‘V de Vendetta’ (V) y en la trilogía Matrix (el agente Smith).

El hecho de que Hugo Weaving esté protagonizando la obra sin duda atraerá una mayor audiencia, que estará deseosa de ver en directo en el espacio mas íntimo del teatro a uno de los mejores actores del mundo del cine.

Así que para los amantes del teatro y los fans de los actores famosos ahora tenéis estos días aquí en Londres la oportunidad de ver una de las mejores obra de teatro de la historia protagonizada por uno de los mas grandes de la actuación en este momento.

La obra se representará hasta el miércoles 13 de junio pero aprovechamos para informaros de que mañana lunes habrá una sesión de preguntas y respuestas con los actores de la compañía al finalizar la obra. Esta sesión es gratuita y es para las personas que hayan acudido a la obra esa noche. Así que si pensabais ver Waiting for Godot quizás os haga más ilusión verla mañana y así tendréis la oportunidad de preguntarle al agente Smith Hugo Weaving cualquier cosa que se os ocurra. Y sorprendentemente aún quedan entradas para mañana!

Nosotros también iremos mañana, ya que esta es una oportunidad imperdible y que no se da con mucha frecuencia, a pesar de que en Londres siempre hay muchos actores famosos representando papeles en directo en los diferentes teatros del West End londinense. Aquí en Londres en Español somos muy fans de Hugo Weaving, al cual consideramos uno de los actores mas versátiles de Hollywood pero sobre todo somos grandes admiradores de Samuel Beckett y nunca nos perdemos todas las obras de teatro de este titán de la literatura cuando se representan aquí en Londres. Ya este año tuvimos el enorme placer de ver a Juliet Stevenson en Happy Days en el Young Vic Theatre y ahora estamos más ilusionados aún con Hugo Weaving en Waiting for Godot en el Barbican!

Información Práctica

La obra Waiting for Godot de Samuel Beckett está siendo representada por la Sydney Theatre Company durante estos días hasta el 13 de junio en el Barbican Centre de Londres como parte del Festival Internacional de Beckett.

Si vais a ver la obra mañana lunes 8 de junio tendréis acceso a una sesión de preguntas y respuestas con los actores de la compañía, la cual incluye a Hugo Weaving.

Para más información sobre la obra y el festival en general, así como para reserva de entradas visita la web oficial del Barbican Centre

La estación más cercana al Barbican Centre es Barbican: lineas amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan).

Foto y vídeo: © Sydney Theatre Company




Un comentario sobre “HUGO WEAVING EN DIRECTO AQUÍ EN LONDRES”


    Soy de Argentina, y una gran fanatica de Hugo Weaving, que afortunados aquellos que pueden ver la Obra en Londres, les deseo mucho éxito! Saludos desde Argentina!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *