FESTIVAL ‘BRITISH SUMMERTIME’ EN LONDRES

thewho1040

Un año más vuelve el festival de música British Summertime a Londres. Este gran evento, cuya primera edición fue en 2013, tendrá lugar durante 2 semanas de junio, del 18 al 28, en Hyde Park, probablemente el parque más famoso de la ciudad. Es principalmente un festival de música, aunque no todos los días habrá conciertos, ya que también hay organizados una serie de eventos como comedia y cine que se realizarán bajo el marco del festival y también en Hyde Park.

Para los que vivís en Londres, este festival es una buena oportunidad para disfrutar de grandes estrellas de la música internacional al aire libre sin tener que salir de la ciudad, y en un entorno casi campestre como es Hyde Park. El ambiente es similar al de los clásicos festivales de música en verano; en la zona del festival habrá área de comidas, con un pub, puestos, restaurantes, bares y hasta un mercado de comida orgánica, aunque no habrá zona de acampada.

El festival está considerado por la prensa especializada como uno de los mejores del país, y es bastante ecléctico en cuanto a los grupos y cantantes que actúan en él – hay casi para todos los gustos, con cabezas de cartel como The Strokes y Beck, que actúan el día 18, Blur y The Horrors el 20; Kylie Minogue y Grace Jones el 21, The Who el 26 y Taylor Swift el 27 (entre otros artistas). Además el día 28 es el ‘día familiar’, con eventos orientados a familias y público infantil.

Información Práctica:

El festival British Summertime se realizará en Londres, en Hyde Park, entre los días 18 y 28 de junio.

Para consultar la lista completa de artistas que actuarán en el festival y los eventos y para comprar entradas entrad en la web oficial del British Summertime Festival.

Recordad que Hyde Park es muy grande: el evento tendrá lugar en Parade Ground, en el lado este del parque.

Las estaciones de metro más cercanas son:

– Marble Arch: línea roja (Central)
– Hyde Park Corner: línea azul oscuro (Piccadilly)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *