LOS MUSEOS DE LA CIENCIA Y DE HISTORIA NATURAL DE LONDRES ABIERTOS HASTA TARDE ESTA SEMANA

DSC_0639

Esta semana el Science Museum (‘Museo de la Ciencia’) y el Natural History Museum (Museo de Historia Natural) de Londres estarán abiertos hasta las 22:00 el miércoles y el viernes respectivamente.

Cada mes estas 2 grandes instituciones londinenses realizan eventos especiales una noche en la última semana del mes. El Museo de la Ciencia abre hasta más tarde el último miércoles de cada mes mientras que el Museo de Historia Natural lo hace el último viernes del mes.

Pero estos museos no se limitan simplemente a pedirle al vigilante que deje las puertas abiertas hasta más tarde; estas noches –que son conocidas como Lates– son especiales y cargadas de eventos de todo tipo, como charlas, música en directo, comida, bebidas y hasta yinkanas.

Así que para todos los que vivís aquí en Londres y trabajáis en horario de oficina y nunca podéis visitar estos museos entre semana estos días son la gran oportunidad no solo para ver sus fascinantes colecciones sino también como una manera de hacer algo diferente y desconectar del estrés laboral.

Este miércoles 24 de junio el Late del Science Museum está titulado ‘The Next Big Thing’ y se hará en colaboración con la Royal Society e incluirá charlas sobre temas tan variados como el sexo, el cerebro, robots y hasta la cantidad de mierda que producían animales ya extintos! Habrá tours del edificio, representaciones con actores disfrazados, manipulación de objetos históricos y hasta una discoteca silenciosa.

El viernes 26 de junio el turno es para el Museo de Historia Natural donde además de poder disfrutar de las exposiciones temporales que tiene en este momento el museo también vais a poder relajaros en el bar con comida y bebidas.

Información Práctica

El Science Museum y el Natural History Museum estarán abiertos hasta las 22:00 el miércoles 24 y el viernes 26 de junio respectivamente.

Para más información sobre los eventos y las exposiciones de ambos museos visita la web del museo correspondiente: Science Museum y Natural History Museum

El evento Late del Science Museum es solo para adultos.

Los 2 museos se encuentran en South Kensington y tienen entradas en la Exhibition Road.

La estación más cercana es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *