Dónde ver Wimbledon en pantalla gigante en Londres

IMG_4351

Como ya sabéis, mañana comienza aquí en Londres Wimbledon, el campeonato de tenis más prestigioso del mundo.

Para los que no habéis logrado conseguir entradas ayer os contamos en nuestro artículo sobre este campeonato que cada día salen a la venta 500 entradas para cada una de las 3 canchas más importantes de todas las 19 con las que cuenta Wimbledon (Centre Court y courts 1 y 2) y también os contamos lo que tenéis que hacer para conseguir estas entradas y como acceder al complejo deportivo y ver muchos partidos en las otras canchas por solo £25.

Pero para los que no os apetezca ir a hacer cola a las 6 de la mañana a ver si contáis con suerte de pillar una entrada para ver a Rafa Nadal en Centre Court, tenéis la opción de ver los partidos más importantes del campeonato aquí en Londres en pantalla gigante y completamente gratis.

En varios lugares de Londres se han instalado pantallas gigantes en las que los fans del tenis podéis seguir toda la acción y las mejores jugadas en compañía de amigos mientras disfrutáis de un picnic y unas bebidas.

Las pantallas las podréis encontrar en lugares muy variados de Londres desde Cardinal Place -el centro comercial frente a la catedral de Westminster- hasta en el techo del One New Change -el centro comercial frente a St. Paul’s- en donde además del partido tenéis la mejor vista que hay en todo Londres de la cúpula de la catedral de San Pablo.

Otra opción en la City es en Exchange Square, justo detrás de la estación de Liverpool Street, ideal para los que vivís o trabajáis al este de Londres o frecuentáis las zonas hipsters de la ciudad en Shoreditch y Spitalfields. Y para los que buscáis zonas diferentes a las típicas del centro de Londres, podéis iros al oeste a Chelsea, al norte a la estacion King’s Cross o al este a la gran pantalla de Canary Wharf donde además de la gran arquitectura moderna podréis disfrutar de la compañía de miles de banqueros y yuppies! (una lista mas completa de las diferentes pantallas y las estaciones más cercanas a ellas la encontraréis al final de ese artículo en nuestra sección de información práctica).

La retransmisión de los partidos en estas pantallas es completamente gratis como ya hemos dicho y en algunos de estos sitios hasta hay tumbonas muy cómodas que podréis utilizar también sin ningún costo. En realidad vais a estar hasta más cómodos que muchos de los que pagaron miles de libras para ver las semifinales y finales en Centre Court!

Información Practica

Muchos de los partidos del campeonato de tenis de Wimbledon se transmitirán en directo, en pantalla gigante y completamente gratis en varios lugares de Londres.

A continuación os dejamos una lista de los lugares donde podéis encontrar las pantallas gigantes para ver los partidos (cuando nos enteremos de más lugares los agregaremos a la lista o si sabéis de alguno que no este aquí compartidlo en la sección de comentarios al final de este articulo):

One New Change: uno de nuestros lugares favoritos. En la azotea de este centro comercial tenéis además la mejor vista en todo Londres de la cúpula de la catedral de St. Paul’s.
La estación más cercana es St. Paul’s: línea roja (Central).

New Street Square: ubicada en la City, con tumbonas gratis. La estación más cercana es Chancery Lane: línea roja (Central).

Exchange Square: Ubicada también en la City, pero solo abre de lunes a viernes, es decir que no podéis ver allí los partidos que se juegan en fin de semana, ni la final del 12 de julio. La estación más cercana es Liverpool Street: líneas roja (Central), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan).

Cardinal Place Roof Garden: ubicado en una pequeña azotea del centro comercial Cardinal Place que se encuentra justo enfrente a la Catedral de Westminster (no confundir con la Abadía!). Tumbonas gratis. La estación más cercana es Victoria: líneas azul claro (Victoria), amarilla (Circle) y verde (District).

Sheldon Square: una plaza muy cerca de la estación Paddington, pero no habrá pantalla gigante los domingos. La estación más cercana es Paddington: líneas marrón (Bakerloo), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y verde (District).

Scoop (More London): el Scoop (en la foto) es el pequeño anfiteatro que se encuentra al lado del ayuntamiento (City Hall). La estación más cercana es London Bridge: líneas negra (Northern) y gris (Jubilee).

Canada Square Park: en el este de Londres en la zona de Canary Wharf, el nuevo distrito financiero de Londres. La estación más cercana es Canary Wharf: línea gris (Jubilee) y la DLR.

Lewis Cubitt Square: con 50 tumbonas gratis también. La estación más cercana King’s Cross St. Pancras: líneas azul claro (Victoria) negra (Northern), azul oscuro (Piccadilly), amarilla (Circle), rosa (Hammersmith) y púrpura (Metropolitan)




Un comentario sobre “Dónde ver Wimbledon en pantalla gigante en Londres”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *