REGRESO AL FUTURO EN EL ROYAL ALBERT HALL DE LONDRES

rahall_1

Como ya muchos de vosotros sabréis el año 2015 es especial para los amantes de la saga de películas Back to the Future (‘Regreso al Futuro’).

Este año se conmemora el 30 aniversario del estreno de la primera película y además el 2015 es el año en el futuro al que Marty Mcfly viaja en la segunda película de la trilogía.

A principios de este mes os contamos que el Prince Charles Cinema realizó un evento especial para conmemorar la importante fecha. Nike va a lanzar este año unas zapatillas conmemorativas de la película y ahora los fans de la saga tenéis más eventos especiales para seguir celebrando el aniversario.

Este sábado se proyectará la primera película de la trilogía nada más y nada menos que en el Royal Albert Hall. Pero eso no es todo. No solo se va a proyectar este ya clásico del cine en pantalla gigante en una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo sino que la banda sonora de la película será interpretada en directo por una agrupación de música clásica.

Para los fans de ‘Regreso al Futuro’ que vivís en Londres (o que venís de visita) este es un evento que no os podéis perder, teniendo en cuenta que sorprendentemente aún quedan entradas disponibles y es además la gran oportunidad de ver el fascinante interior del Royal Albert Hall por si aún no lo conocéis.

Información Práctica

La película Back to the Future se pasará este sábado 4 de julio a las 14:30 y 19:00 en el Royal Albert Hall.

Las entradas varían desde £28 hasta £68.

Para más información y reserva de entradas visita la web oficial del Royal Albert Hall.

La estación más cercana al Royal Albert Hall es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *