FESTIVAL CANINO EN EL HYDE PARK DE LONDRES ESTE DOMINGO

dogs

Este domingo 5 de julio todos los amantes de los perros tendréis la oportunidad de disfrutar de un día entero de actividades en Hyde Park y al mismo tiempo contribuir con una organización de protección de animales.

El evento está organizado por The Mayhew Animal Home, una institución que desde 1886 se ha dedicado al cuidado de animales y cuyo propósito es ayudar a miles de perros y gatos a escapar de vidas de abandono y crueldad.

Como parte de su labor de recaudación de fondos esta organización realizará este domingo un evento en uno de los parques más famosos del mundo y con el que esperan atraer la atención de mucha gente a su buena causa.

Entre las actividades programadas en el evento se encuentra una exposición canina, competiciones de agilidad, juegos, demostraciones veterinarias y hasta talleres sobre comportamiento de mascotas.

El evento se titula ‘Hyde Bark’ (es un juego de palabras entre el nombre del parque y ‘bark’, que traduce ‘ladrar’) y contará con la participación de celebrities y algunos famosos que harán las veces de jueces de las diferentes actividades.

Para los que tenéis perros aquí en Londres, podéis llevarlos al parque y participar con ellos en las actividades, como por ejemplo en la exposición canina la cual contará con diferentes categorías, desde ‘la perra más guapa’ hasta ‘el mejor veterano’.

Si no tenéis perro pero os encantan los animales también podéis visitar el evento y seguramente os lo pasaréis muy bien con las diferentes actividades que hay programadas. A nosotros personalmente nos apetece mucho ir a ver el desfile de perros en la categoría de ‘Owner Lookalike’, en la que el ganador será el perro que más se parezca a su dueño.

Todo el dinero que se recaude con las diferentes actividades será destinado a contribuir al cuidado y mantenimiento de los perros y gatos bajo la protección de la Mayhew Animal Home.

Información Práctica

El evento canino ‘Hyde Bark’ se lleva a cabo este domingo 5 de julio de 10:00 a 17:00 en Hyde Park , en la zona conocida como the Cockpit.

Para más información sobre el evento y el precio para registrar los perros en las diferentes actividades visita la web oficial de los organizadores.

La estación más cercana a la zona del evento es Knightsbridge: línea azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *