DÓNDE VER LA FINAL DE GARBIÑE MUGURUZA AQUÍ EN LONDRES

wimbledonscreen1nc

Como ya muchos de vosotros sabréis mañana sábado Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon, lo que quiere decir que por fin vuelve a haber una española disputando la final de este prestigioso torneo en Londres. La última vez fue hace 19 años, en 1996, cuando Arantxa Sánchez Vicario perdió ante Steffi Graf.

Para los que ahora os apetezca ir hasta Wimbledon a intentar conseguir entradas, recordad que ya no hay tickets disponibles para ver la final en la Centre Court. Como os contamos en nuestro artículo sobre Wimbledon los últimos 4 días del campeonato ya no se ofrecen las 500 entradas que se sacaban a la venta cada día del torneo.

Lo que si podéis hacer es tratar de ir para conseguir el pase diario que os da acceso al complejo deportivo, y aunque con él no vais a poder ientrar a la Centre Court podéis ver cualquier otro partido que se esté jugando en las otras 18 canchas y también podéis ver la final de Garbiñe Muguruza y Serena Williams en la pantalla gigante que se pone detrás de la Centre Court en la Henman Hill (‘Colina de Henman’) y disfrutar del gran ambiente que siempre hay allí, y quizá degustar las famosas y tradicionales fresas con crema.

El pase diario que os da acceso al complejo deportivo cuesta £15. Eso sí, os advertimos que tenéis que ir temprano en la mañana para poder conseguir estos pases diarios. Una vez más, en nuestro artículo sobre Wimbledon podéis encontrar toda la información relevante.

Si queréis ver la final de Muguruza pero no queréis ir hasta Wimbledon a hacer horas de cola podéis ver el partido en muchos pubs de la ciudad, aunque en nuestra opinión la mejor alternativa es definitivamente verlo en una de las muchas pantallas gigantes que hay instaladas en Londres al aire libre y completamente gratis.

Para una lista muy completa de lugares donde hay pantallas en las que se podrán ver ambas finales leed nuestro artículo del pasado 28 de junio.

De todas las pantallas gigantes que hay instaladas en Londres aquí en Londres en Espanol sin duda os recomendamos la de ‘One New Change’ en la City, en la que podréis ver el partido en tumbonas muy cómodas y con vistas espectaculares del London Eye y de la imponente cúpula de la catedral de San Pablo, y completamente gratis.

Así que para los que no esperabáis ver a una finalista española en Wimbledon y no lo teníais programado y ahora os estáis preguntando dónde ver el partido en Londres, aquí tenéis unas muy buenas sugerencias para que podáis ir a alentar a Muguruza y quizás (ojalá!!) celebrar a una campeona española del campeonato de tenis más prestigioso del mundo (algo a lo que no estamos muy acostumbrados, ya que solo ha habido una campeona individual española en toda la historia de Wimbledon: Conchita Martínez en 1994).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *