FESTIVAL DE COMIDA EN CARNABY STREET (SOHO)

image

¿Qué sucede si se mezcla música en directo con lo mejor de la gastronomía mundial en la que fue la calle más famosa del mundo en la década de los 60? La respuesta es uno de los mejores minifestivales de comida del verano londinense.

Este sábado 11 de julio no os perdáis el festival de comida en la famosa Carnaby Street del Soho londinense. Con más de 30 puestos de comida ofreciendo lo mejor de la gastronomía de diferentes rincones del planeta estamos seguros de que los que buscáis comer algo diferente este fin de semana vais a encontrar algo que os va a encantar.

Además de la comida el festival estará ambientado con música en directo a cargo del popular bar de blues Ain’t Nothing But… de la Kingly Street y hasta habrá demostraciones culinarias en las que podréis a aprender a preparar los platos favoritos de los mejores chefs de la zona.

Y después de comer tenéis los más de 13 callejones que componen la zona de Carnaby Street en los que podéis ir de compras en las docenas de tiendas y boutiques independientes o disfrutar de un cocktail en una de las encantadoras terrazas del área.

Lo mejor de todo es que aunque la calle ha cambiado desde los años 60 no es difícil imaginar entre sus callejones la época de los Beatles, Rolling Stones, The Jam y David Bowie y evocar con las tiendas mod toda la atmósfera de estos grandes movimientos musicales cuando el Soho todavía era la capital musical del mundo.

Recordad que la Carnaby Street y toda su historia musical la vemos a diario en nuestro Tour Soho.

Información Práctica

El festival de comida Carnaby Street Eat es este sábado 11 de julio desde las 12:00 a las 19:00 en la Carnaby Street del Soho.

Para más información sobre el festival entrad aquí.

La estación más cercana es Oxford Circus: lineas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *