CELEBRANDO LA REGENT STREET

image

Como ya os contamos en nuestro artículo del pasado 2 de julio, la Regent Street está cerrada al tráfico vehicular cada domingo del mes de julio y en cada una de esas fechas hay eventos especiales con temáticas diferentes.

En nuestra opinión la Regent Street es una de las calles más elegantes del mundo, pero además de su fascinante arquitectura neoclásica la calle también está cargada de historia y anécdotas curiosas que involucran desde reyes locos y príncipes extravagantes hasta personajes tan variados como Sherlock Holmes y los miembros de la banda Pink Floyd!

Así que como aquí en Londres en Español somos unos apasionados de la historia y la Regent Street es una de nuestras calles favoritas de la capital británica hemos decidido unirnos a esta gran iniciativa de ‘Regent Street sin tráfico los domingos de julio’ para aprovechar y celebrar también -a nuestra manera- esta famosa calle londinense.

¿Y en qué consistirán nuestras celebraciones? A partir de mañana y hasta el final del mes vamos a publicar aquí en nuestro blog de Londres y en nuestras redes sociales (especialmente en nuestro Facebook y en Instagram) muchas fotos y algunos artículos variados sobre diferentes aspectos de la Regent Street, bien sea algo sobre su arquitectura, un trocito de su historia, un dato biográfico de algún famoso relacionado con la historia de la calle, alguna anécdota curiosa o sobre alguna de las muchas tiendas icónicas que se encuentran a lo largo de esta calle.

Y por supuesto, también hemos diseñado un tour de Regent Street (como no!) en el cual os contaremos lo más destacado de su historia y os mostraremos lo mejor de su arquitectura y de sus tiendas. El tour lo realizaremos el último domingo de julio, coincidiendo con el último evento en el que la calle cerrará al tráfico vehicular por este año, y lo mejor de todo es que el tour será completamente gratis.

Los detalles del contenido del tour, de la hora exacta y de la manera de reservar plazas los publicaremos pronto en nuestro blog.

Así que para los que también os encanta la Regent Street, seguid pendientes de nuestro blog y de nuestras redes sociales donde vais a poder leer mas sobre nuestra “celebración” y ver muchas imágenes de esta fascinante calle londinense.

Para el resto de nuestros seguidores que no sois tan amantes de la calle, no os preocupéis que vamos a tratar de seguir publicando la información y las fotos variadas que siempre hacemos a diario, así que tranquilos porque no nos vamos a poner monotemáticos con la Regent Street.



Artículo Siguiente »

PLAYAS DE LONDRES: CAMDEN TOWN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *