FESTIVAL DE MÚSICA EN CAMDEN TOWN: LONDON ACOUSTICS – FREE SUMMER FESTIVAL

camden_canal

Camden Town es indiscutiblemente el epicentro de la escena musical de Londres, con sus incontables pubs, bares y clubes musicales donde se puede disfrutar tanto de grupos famosos como de talento emergente.

Mañana sábado por ejemplo hay un pequeño festival de música gratuito en el Dingwalls, uno de los icónicos bares musicales de Londres.

El evento se titula London Acoustics – Free Summer Festival, se llevará a cabo de las 15:00 a las 21:00 y contará con la participación de 10 grupos y artistas emergentes que se presentan de manera gratuita movidos por su enorme pasión por la música.

Después del último grupo habrá una jam session abierta al público para seguir disfrutando de música en vivo hasta la hora del cierre.

Para los que no teníais planes mañana y os gusta la música en directo pasaos por Dingwalls, donde además de la música tendréis a un lado el canal y al otro todos los puestos de comida internacional que hay en oferta en el Camden Lock Market, garantizando un excelente plan de sábado en la tarde y lo mejor de todo gratis!

Información Práctica

El Acoustics Festival se lleva a cabo mañana en el Dingwalls.

El Dingwalls se encuentra en el Camden Lock Market y lo vemos a diario y os contamos la historia del histórico edificio en el que se encuentra el bar en nuestro tour de Camden Town.

La dirección del Dingwalls es 11 Middle Yard. Al cruzar el puente del canal viniendo de la estación de Camden girad a la izquierda y es el primer bar de la orilla del canal, justo antes de los puestos de comida.

Podéis acceder a la página web oficial del evento pulsando aquí.

La estación más cercana es Camden Town: línea negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *