TOUR DE LA REGENT GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

image

Como ya hemos dicho aquí en nuestro blog de Londres y en todas nuestras redes sociales, este mes estamos celebrando la Regent Street, una de nuestras calles favoritas de Londres.

En nuestro artículo del pasado 15 de julio os contamos sobre lo que estamos haciendo este mes para conmemorar esta famosa calle londinense. Como parte de nuestras celebraciones hemos diseñado un tour de la Regent Street y este domingo tenéis la oportunidad de participar en él completamente gratis.

En nuestro Tour ‘Regent Street’ os contaremos toda la historia de la calle, os mostraremos sus mejores detalles arquitectónicos, os desvelaremos algunos de sus secretos escondidos, compartiremos las anécdotas más curiosas de los personajes relacionados con la calle a lo largo de su historia y por supuesto veremos sus innumerables tiendas, incluyendo algunas de fama mundial.

Y para los que os estéis preguntando: ¿Pero cómo vais a hacer un tour de más de 2 horas viendo una calle solamente? ¿Hay tanto que contar recorriendo una sola calle que es principalmente de tiendas?

La respuesta a esas preguntas es que la Regent Street no es solamente una calle de tiendas, también está cargada de historia, su arquitectura neoclásica y su famosa curva del lado sur la convierten en una de las calles más elegantes del planeta, posee uno de los cafés más icónicos de Londres frecuentado por varios intelectuales del fin-de-siecle, en ella se encuentra el primer cine de Inglaterra, tiene una universidad muy histórica, hoteles de fama mundial, la sede de la BBC y todo esto sin mencionar aún sus innumerables tiendas, algunas de ellas de fama mundial como la juguetería más grande y antigua del mundo.

En nuestro tour de la Regent Street además de lo anterior también os contaremos las anécdotas de muchos personajes importantes relacionados con la historia de la calle, desde reyes locos y príncipes extravagantes, chefs de renombre como Gordon Ramsay, el origen del campeonato de hockey sobre hielo más popular del mundo (que se juega en otro país), hasta una famosa reunión literaria que dio origen a 2 superclásicos de la literatura universal y pasando por la fundación de Pink Floyd, una de las mejores agrupaciones musicales de la historia.

Así que para los que dudáis que una sola calle no da como para llenar un tour de más 2 horas podéis ahora entender que en realidad el tour es de unas 2 horas y media pero porque tenemos que recortarlo para no pasarnos todo un día contando las historias y anécdotas fascinantes de la que es sin duda una de las mejores calles del mundo.

Si os apetece aprender un poco más sobre la historia de esta encantadora calle este domingo tenéis la oportunidad de hacerlo participando en nuestro Tour de la Regent Street, y lo mejor de todo es que la visita guiada será completamente gratis.

Para más información sobre como solicitar plazas en la ruta gratis del domingo haced click en este enlace que os llevara a la sección con todas las instrucciones.




Un comentario sobre “TOUR DE LA REGENT GRATIS ESTE FIN DE SEMANA”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *